Usted está aquí: domingo 15 de mayo de 2005 Deportes Termina presunto conflicto laboral entre directiva y preparador físico del Necaxa

Ayer la plantilla del equipo hidrocálido regresó a las prácticas de entrenamiento

Termina presunto conflicto laboral entre directiva y preparador físico del Necaxa

El equipo no está muerto, tenemos 90 minutos para revertir el marcador, expresó Diego Martínez

CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL

Aguascalientes, Ags., 14 de mayo. Aparentemente se solucionó el conflicto laboral entre la directiva y el preparador físico del equipo, el argentino Norberto Pasciullo, toda vez que este día regresaron a las prácticas los Rayos del Necaxa, luego de que ayer no entrenaron porque se presume que no había recibido el pago de las primas por haber avanzado a la liguilla, aunque nuevamente la mayoría de los jugadores evitó el contacto con los representantes de los medios de comunicación.

En el terreno deportivo los necaxistas consideraron que pueden sacar el resultado que los ubique en semifinales, aunque reconocieron que será complicado.

El lateral derecho Diego Martínez, quien primero adelantó que no hablaría nada sobre lo de ayer, advirtió que Necaxa no esta muerto. "No porque tenemos 90 minutos para poder revertir y es lo que vamos a buscar pase lo que pase", dijo.

El olímpico en Atenas 2004 reiteró: "Se puede revertir la situación, yo creo que dos goles no son una amplia ventaja, pero es buena para ellos, pero tenemos que hacer todo para calificar, porque al final de cuentas es un partido de vida o muerte, o sea: o calificamos o nos quedamos fuera", sentenció.

Igualmente, el delantero pampero Ariel López, quien sin querer se acercó a la zona donde ubican a la prensa, también consideró que los aguascalentenses pueden ganar por tres goles de diferencia a Tecos. "Vamos a tratar de dar la vuelta y, como todos sabemos, el futbol es muy raro, y aunque todo mundo piense que es imposible vamos a luchar hasta el último silbatazo".

El Chupa López añadió: "Todo mundo sabe que ellos nos ganaron dos a cero y nosotros podemos ganar tres a cero, son 90 minutos en donde ellos van a estar relajados, porque saben que juegan en casa con ventaja y nosotros podemos aprovechar eso y trataremos de marcar un gol rápidamente que les meta presión, sabemos que es difícil pero no imposible, así que nuestra mentalidad es ir por todo, y si no se da, por lo menos terminaremos dando la vida en la cancha", adelantó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.