Usted está aquí: miércoles 4 de mayo de 2005 Espectáculos La asamblea fue la que determinó destitución de disidentes: Imperio

La asamblea fue la que determinó destitución de disidentes: Imperio

Luego de que el pasado sábado en una asamblea nacional ordinaria de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), que duró siete horas, se destituyó de sus cargos a Evangelina Elizondo, como secretaria de Fiscalización y Vigilancia, y a Ernesto Gómez Cruz, de Honor y Justicia, el secretario general de este sindicato, Juan Imperio informó que dicho retiro se debió a que el gremio "se enojó" porque los disidentes "mandaron cartas a los medios de comunicación y a las empresas para que nos desconocieran como comité ejecutivo, y ese es un atentado directo contra el gremio. La gente pidió la destitución; yo no quería que se llegara a tanto". Imperio dijo que "la petición emanó de la asamblea. Se informó (en la asamblea) todo lo que han hecho esas personas, que pese a que teníamos la notificación de la Junta de Conciliación, insistían en la ilegalidad. Inclusive hablé con Ernesto (Gómez Cruz) para que desistiera y no quiso; tuvo que pagar las consecuencias, es lo que en síntesis pasó en la asamblea.

Juan José Olivares

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.