Usted está aquí: lunes 25 de abril de 2005 Deportes Vinicio Castilla bateó de 5-4 y Washington apaleó 11-4 a Mets

NBA: reapareció Shaquille y gana Heat de Miami

Vinicio Castilla bateó de 5-4 y Washington apaleó 11-4 a Mets

AGENCIAS

Nueva York, Toronto y Miami, 24 de abril. La artillería de Nacionales de Washington hizo estragos desde el primer inning para terminar apaleando a Mets de Nueva York 11-4 y propinarle al venezolano Víctor Zambrano su segunda derrota de la temporada en Grandes Ligas.

En partido disputado esta tarde en el estadio Shea de esta ciudad, los toleteros del conjunto capitalino tundieron a palos al serpentinero venezolano, quien recibió candela en tres de los cinco episodios en los que permaneció en la lomita. Dentro de la feria de leñazos estuvo presente el antesalista mexicano Vinicio Castilla, quien mantuvo candente su bat al irse de 5-4, con una producida, y dejar su porcentaje en .386.

Por separado, el poder del dominicano Sammy Sosa se hizo presente en el triunfo 7-1 de Orioles de Baltimore sobre Azulejos de Toronto, al conectar par de cuadrangulares solitarios en la quinta y novena entradas para ayudar a la victoria de su equipo.

El abridor estelar de la escuadra canadiense, Roy Halladay, no pudo contener el explosivo ataque de Orioles, que se les fueron encima desde la primera entrada para tomar una ventaja que nunca perderían y con ello propinarle su primer descalabro de la campaña.

En el contundente triunfo de Baltimore, el receptor mexicano Gerónimo Gil hizo de las suyas al contribuir con una de las anotaciones de su equipo, a pesar de no haber estado muy bien con el bat, ya que se fue de 4-1, con una remolcada y un ponche, y finalizó el encuentro con .333 de promedio.

Resultados de Liga Americana: Minnesota-Detroit (suspendido por nevada), Texas 1, Yanquis 11; Baltimore 7, Toronto 1 (Gerónimo Gil, de 4-1 y una producida por Orioles); Medias Blancas 4, Kansas City 3; Boston 11, Tampa Bay 3; Cleveland 1, Seattle 9, y Oakland 0, Serafines 1.

Liga Nacional: Filadelfia 0. Atlanta 4; Cincinnati, 2 Florida 1; Houston, 5 San Luis 0; Pittsburg 2, Cachorros 5; Dodgers 9, Colorado 6; Milwaukee 8, San Francisco 5, y San Diego 6, Arizona 8.

Liga Mexicana: Tijuana 5, Diablos 3 (primer juego); Tijuana 10, Diablos 8 (segundo juego); Yucatán 7, Cancún 1, y Oaxaca 1, Tigres de Puebla 6.

Miami 116-98 sobre Nets

Los Heat de Miami impusieron su clase en la cancha y vencieron este domingo en la NBA a los Nets de Nueva Jersey 116-98 para poner su serie de playoffs en la Conferencia Este 1-0 a su favor.

La dupla del gigante Shaquille O'Neal y el escolta Dwyane Wade fue otra vez dominante, mientras que Damon Jones también estuvo incontrolable por los Heat.

Wade se desbordó con 32 puntos, O'Neal con 17 y 11 rebotes, y Jones con 27 cartones, incluidos dos triples con menos de dos minutos en el marcador.

Luego de un tiro libre de Vince Carter, que acercó el marcador 106-94 con 3:04 minutos por jugar, Wade logró un tiro similar y Jones su primer triple de los finales para alejar al conjunto miamense 110-96 con 2:05 en el reloj.

Acto seguido, el alero Eddie Jones ligó también un tiro libre y Damon Jones su segundo y último disparo de tres puntos para sellar el marcador y el importante triunfo de Miami en este primer partido de postemporada entre ambos conjuntos.

Wade agregó también ocho asistencias, mientras que por los derrotados fue Carter el hombre de la puntería, con 27 tantos, 10 capturas y ocho asistencias.

En Chicago, los Bulls derrotaron 103-94 a los Wizards, mientras que Nuggets de Denver sorprendieron en San Antonio al vencer 93-87 a los favoritos Spurs.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.