Usted está aquí: lunes 25 de abril de 2005 Deportes La sueca Carin Koch conquistó el torneo de golf femenil de Morelia

La tapatía Lorena Ochoa finalizó empatada en el sitio 16

La sueca Carin Koch conquistó el torneo de golf femenil de Morelia

AGENCIAS

Ampliar la imagen Carin Koch (izquierda) y Lorena Ochoa, en Michoac�FOTO Ap

Morelia, Mich., 24 de abril. Carin Koch, de Suecia, conquistó su segundo torneo dentro de la gira de la LPGA de golf profesional femenil al ganar el torneo de Morelia con 279 golpes, nueve bajo par en 72 hoyos, del Tres Marías Residential Golf Club de esta ciudad, que es un par 72 de 6 mil 763 yardas.

Koch entregó este domingo una tarjeta de 71 que sumados a sus rondas de 68, 69 y 71 de jueves, viernes y sábado, respectivamente, le dieron el total de 279, con lo que venció con ventaja de seis golpes a la francesa Karine Icher, quien tiró 70 para sumar 285 en los cuatros días de competencia, mientras en la tercera posición hubo empate entre Catriona Matthew y Wendy Ward, con 286.

La mexicana Lorena Ochoa, que la semana pasada tuvo un sensacional repunte en el torneo de Las Vegas, en esta ocasión no pudo repetir la hazaña y con su 73 de este domingo totalizó 293 golpes, para terminar empatada en el decimosexto lugar junto a Ji Yeon Lee, Jung Yeon Lee, Aree Song, Paula Cramer, Sung Ah Yim y Young Kim.

Ochoa había tenido recorridos de 73, 71 y 76 en los anteriores días de la justa, y al término de ella comentó que había hecho todo lo posible por alcanzar el triunfo, pero que éste no llegó. "Simplemente, tuve una semana muy difícil, y ni hablar".

Fue el segundo torneo de golf femenil de la gira oficial de la LPGA que se realiza en México, pues, como se recuerda, el primero se disputó del 4 al 6 de marzo pasado en el Bosque Real Country Club, de Huixquilucan, estado de México, donde se coronó la número uno del mundo, Annika Sorenstam, también de Suecia, como la ganadora de aquí, Koch.

La tapatía Alejandra Martín del Campo, quien sorprendió por haber librado el corte el viernes, finalizó con 77, 73, 83, 79 para 312 y por ello recibió el trofeo a la mejor amateur del torneo, tal como sucedió el mes pasado en Bosque Real.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.