Usted está aquí: lunes 25 de abril de 2005 Deportes Lamentó Ramírez haber dejado ir puntos valiosos ante Monterrey

Atlante complicó su quinta clasificación consecutiva, señaló

Lamentó Ramírez haber dejado ir puntos valiosos ante Monterrey

JORGE SEPULVEDA MARIN

Carlos Ramírez, delantero del Atlante, lamentó que el sábado ante Monterrey su equipo haya dejado ir tres puntos que les harán falta para lograr lo que sería su quinta clasificación consecutiva a la liguilla.

Caracterizado en el presente torneo por una actuación de altibajos Potros mostró otro rostro en la Sultana del Norte, pues durante 86 minutos planteó un futbol hacia delante, pero Oribe Peralta logró la anotación, con lo que Rayados prácticamente tiene asegurado su boleto a la fase final del Clausura 2005.

"Creo que ayer (sábado) fue el partido que debimos haber ganado, porque además se prestaba para lograrlo y con eso tener tranquilidad para alcanzar la liguilla".

Sin embargo, con el resultado adverso esa posibilidad ahora se ve más lejana, aunque todavía no se pierde la oportunidad, aseguró Ramírez, quien ingresó al minuto 21 por Diego Garay.

En opinión de Ramírez, pese a las diversas opciones de gol que tuvieron los azulgranas, "nos faltó ese empujoncito final para definir. Creo que si hubiéramos anotado por lo menos uno, antes que ellos, la historia hubiera sido diferente".

Aceptó que aunque ingresó relativamente pronto al terreno de juego, la "verdad es que entré mal, estuve muy desencanchado.

"Tal vez porque vengo regresando de una lesión y hasta por allí me faltó el aire, o tal vez porque no pude calentar bien. Fueron varios los factores que se combinaron para no estar en las mejores condiciones que hubiera querido para ayudar a mis compañeros".

Se mostró insatisfecho porque si bien Atlante dio una buena muestra del futbol ofensivo que acostumbra practicar el Profe José Guadalupe Cruz, "lo cierto es que no nos sirvió de nada, porque no se concretaron las anotaciones.

"Pero el resultado adverso ahí está y ahora lo que debemos hacer es ganar los dos juegos que vienen ante Necaxa -en Aguascalientes-, y con Morelia -en la fecha final, en el estadio Azteca.

Para Carlos Ramírez los resultados adversos se les han dado no por falta de trabajo, porque se ha hecho lo suficiente, ni por cansancio, porque no lo hay, pero tampoco les hace falta suerte, "porque (ésta) se tiene en la medida en que se hace algo para generarla.

"Más bien es falta de concentración en el último toque, porque jugamos bien, hacemos lo que trabajamos en la semana, pero pues no se dan cosas", puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.