Usted está aquí: jueves 21 de abril de 2005 Deportes Osasuna, 1-0 al Atlético de Madrid

Copa del Rey

Osasuna, 1-0 al Atlético de Madrid

Pamplona, España, 28 de abril. El Osasuna de Pamplona obtuvo una ligera ventaja de 1-0 sobre el Atlético de Madrid, en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, disputado bajo intensa lluvia en el estadio El Sadar.

Javier Aguirre, técnico de los rojillos, se dijo "muy satisfecho" con la victoria, aunque consideró que su rival sigue siendo favorito.

"El resultado es justo y estoy complacido con la entrega y el juego de mi equipo. Por supuesto me hubiera gustado marcar más goles, sobre todo en la primera parte, pero nos vamos contentos y pelearemos por hacer historia", expresó el mexicano.

Valdo, ex mediocampista del Real Madrid, anotó el gol luego de aprovechar un rechazo de la defensa tras un tiro de esquina, a los 27 minutos.

En la otra semifinal Athletic de Bilbao y Real Betis se enfrentan este jueves. En su último enfrentamiento, en la liga, Athletic triunfó 4-3 después de ir perdiendo 0-3. Dpa y Reuters

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.