Usted está aquí: jueves 21 de abril de 2005 Capital Mueren baleados dos jóvenes en Tepito

Al parecer uno es hermano de un presunto delincuente apodado El Calaca

Mueren baleados dos jóvenes en Tepito

MIRNA SERVIN VEGA

Ampliar la imagen Dos personas fueron encontradas muertas ayer en el patio de la unidad habitacional que se localiza en las calles de Jes�rranza y Libertad, en el barrio de Tepito FOTO Alfredo Dom�uez

Una balacera dejó un saldo de dos hombres muertos en el barrio de Tepito. Los hechos ocurrieron ayer al mediodía, sin que la policía pudiera localizar a los responsables, ni determinar las causas del enfrentamiento, debido al hermetismo de los vecinos.

De acuerdo con los primeros informes recabados por los elementos de la policía preventiva que acudieron al lugar, los homicidios ocurrieron en la calle de Constancia 60, interior 62, colonia Morelos, donde se encontraron los cuerpos de dos jóvenes.

Una de las víctimas fue identificada, extraoficialmente, como Erick González Hernández, de 23 años, y el otro no pudo ser reconocido por ninguno de los presentes, pero su edad se estimó entre los 22 y 25 años.

El personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que arribó al lugar reportó que uno de los individuos presentaba impactos de bala en el pecho, en las piernas y brazos, mientras que el otro en el abdomen.

De acuerdo con algunos testimonios recogidos en el lugar, uno de los jóvenes muertos era hermano de un presunto delincuente apodado El Calaca, quien fue detenido la semana pasada por autoridades federales en un operativo contra el narcomenudeo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.