Usted está aquí: martes 19 de abril de 2005 Deportes Versiones encontradas en el América sobre los empates

Nos hemos confiado, reconoció Guillermo Ochoa; no, para nada, rectificó Duilio Davino

Versiones encontradas en el América sobre los empates

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Los americanistas reconocieron que tienen un problema por tantos empates en el presente torneo. Sin embargo, sus explicaciones chocaron. Mientras que para el portero Guillermo Ochoa esto se debe a un exceso de confianza, para el zaguero Duilio Davino es por el afán de querer liquidar el rival.

Ayer, tras el ligero entrenamiento en las instalaciones de Coapa, Ochoa confesó que les preocupa llevar siete empates. "Y nos ocupa también", dijo, agregando que se encuentran "trabajando en eso. Sabemos que hemos dejado ir puntos de nuestras manos", porque no han mantenido el control del partido, y sus rivales los han aprovechado.

Para él, todo se ha debido a que "nos confiamos un poco, cuando vamos al frente del marcador. Empezamos los partidos muy bien y nos vamos al frente rápido", pero al superar "por uno o dos goles" al rival, dejan "de seguir atacando. Nos conformamos con la ventaja, siendo que debíamos seguir insistiendo".

Por su parte, su compañero Duilio Davino dio una explicación distinta. "Me parece que nosotros, cuando vamos ganando, intentamos seguir jugando adelante, y obviamente el rival tiene que arriesgar más. Y en cuanto no pudimos meter el tercero para acabar el partido, se nos complican".

Se le hizo ver que Ochoa atribuyó el problema a exceso de confianza, y Davino pronto respondió: "No, no, para nada".

Insistió en que les empatan, porque "nos la jugamos a matar, y no hemos podido".

En lo que coincidieron fue en que el Toluca vino a defenderse a ultranza el domingo, y ni quedándose a jugar "dos horas más" habrían podido anotarles.

También que el Veracruz será otro cuando lo visiten mañana. "Contra nosotros, los equipos salen a jugarse todo, y Veracruz, por más que no se juegue nada, va querer ganarnos a como dé lugar; van a tratar de dejarnos fuera ( de la liguilla), pero estamos bien, nos sentimos muy tranquilos", apuntó Ochoa.

Davino dijo que todos los equipos juegan a morir con los de Coapa, y los escualos tendrán una ventaja: "no tienen ningún tipo de presión", porque están alejados del bien y el mal en este torneo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.