Usted está aquí: domingo 10 de abril de 2005 Deportes Dorados logró gran victoria rumbo a la salvación; 2-1 ante el Toluca

En La Bombonera se escuchó el clamor: ¡Fuera el Ojitos Meza!

Dorados logró gran victoria rumbo a la salvación; 2-1 ante el Toluca

AGENCIAS

Toluca, 9 de abril. Con un arranque demoledor, donde en menos de 15 minutos consiguió sus dos anotaciones, Dorados de Sinaloa dio otro importante paso hacia su salvación, al vencer 2-1 a los Diablos Rojos que, en contraste, sumaron siete juegos sin victoria y la afición exigió a gritos la salida del técnico Enrique Meza.

El estadio Nemesio Díez dejó de ser la fortaleza del club mexiquense, el temido infierno para sus contrincantes, así lo confirmó el equipo del Pacífico, que se puso al frente al minuto 10 con tanto de Héctor López, mientras Everaldo Begines aumentó la ventaja al 12. Sinha acortó distancia al minuto 67.

Con este resultado, Dorados se ubicó en el cuarto lugar del grupo uno, con 16 unidades, y con un cociente de 1.1034, inalcanzable al menos en esta jornada para el Puebla. En tanto, Toluca comprometió gravemente sus opciones de calificar, al quedarse con 15 puntos en el segundo pelotón.

Apenas al minuto 10 Pedro Iarley remitió un centro al área, el balón fue peinado por otro sinaloense y por un rival antes de llegar a segundo poste, donde Edgar Dueñas quiso despejar, pero antes arribó Héctor López, quien casi remató con el abdomen para el 1-0.

Iarley fue una pesadilla para los adormilados escarlatas, el brasileño arribó por la izquierda, filtró al centro, donde estaba desmarcado Christian Patiño, quien abrió hacia la derecha para que Begines definiera con la pierna izquierda.

Meza, de 57 años y que con los diablos fue campeón tres veces, tenía el rostro desencajado. En el estadio semivacío se escuchó rotundo el "¡fuera Meza, fuera...!". La reacción de su equipo en el complemento no fue suficiente, el intento de avanzar tocando el esférico no resultó y únicamente logró acortar distancia con un gran tiro libre cobrado por Sinha, casi desde el vértice del área grande. La pelota dibujó una comba y se incrustó cerca del poste izquierdo. Abundis dejó ir otra gran opción, pero también Dorados tuvo al menos otras dos claras oportunidades para apabullar al Toluca.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.