Usted está aquí: domingo 3 de abril de 2005 Deportes Sorpresiva reacción de Dorados; perdía 1-0 y ganó 3-1 al Pachuca

Culiacán tomó un respiro en su lucha por el no descenso al sumar 13 puntos

Sorpresiva reacción de Dorados; perdía 1-0 y ganó 3-1 al Pachuca

En aburrido partido, Toluca y Atlas empataron sin goles en el estadio Jalisco

AGENCIAS

Culiacan, Sin., 2 de abril. Los Dorados de Culiacán tomaron un respiro en la lucha por el no descenso, al remontar el marcador e imponerse esta noche 3-1 al Pachuca, en partido de la jornada 11 del torneo Clausura 2005 realizado en el estadio Carlos González y González.

Por Dorados anotaron el defensa Joel Sánchez, al minuto 36, el costarricense Oscar Rojas (47) y Cristian Patiño (67). Por Pachuca descontó Juan Carlos Cacho, al 34. Con este resultado, Sinaloa sumó 13 puntos en el grupo uno, mientras Pachuca se quedó con 12 en el tres.

Pachuca se puso en ventaja 1-0 al minuto 34 con anotación conseguida en jugada de contragolpe por Juan Carlos Cacho, quien dejó sin oportunidad al guardameta Cirilo Saucedo al disparar con pierna derecha.

Sinaloa, con problemas en la tabla de descenso, reaccionó y consiguió el empate 1-1 al 36 de acción, cuando el zaguero Joel Sánchez se agregó al ataque y con tiro colocado superó al guardameta colombiano Miguel Calero.

Para la parte complementaria, Dorados salió con mayor vocación ofensiva en busca de la victoria y logró el 2-1 al minuto 47 en una jugada del costarricense Oscar Rojas, quien remató con la izquierda para superar a Calero, que nada pudo hacer por evitar el tanto.

Dueño de las acciones, Dorados siguió al ataque en busca de más goles y logró el definitivo 3-1 al minuto 67, con anotación conseguida por el ex americanista Cristian Patiño, al superar el lance del cancerbero sudamericano.

El arbitraje correspondió a Germán Arredondo Ramírez, auxiliado por Santiago Rojas Castro e Isabel Tovar Díaz. Por Pachuca expulsó a Fausto Pinto al minuto 81.

Sin emoción

En Guadalajara, Atlas y Toluca protagonizaron un partido escaso de emociones, representativo del mal torneo que ambos conjuntos han tenido en el campeonato Clausura 2005, aunque Diablos Rojos salió beneficiado porque el punto ayudó más a su causa.

Con este empate, en choque de la fecha 11 del torneo, los tapatíos llegaron a cinco unidades, al fondo del grupo dos, mismo en el cual los mexiquenses sumaron 15 para ubicarse como sublíderes, al aprovechar el descalabro de Guadalajara ante Puebla, que se quedó en 14.

El árbitro del encuentro fue Mauricio Morales, quien no tuvo problemas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.