Usted está aquí: jueves 24 de marzo de 2005 Economía Boicot en Nuevo León a Gas Natural por altos precios

CROC regala tanques

Boicot en Nuevo León a Gas Natural por altos precios

DAVID CARRIZALES CORRESPONSAL

Monterrey, NL, 23 de marzo. Sindicatos y organizaciones civiles de Nuevo León emprendieron acciones de boicot contra la empresa Gas Natural México, con el objetivo de presionar al gobierno federal a encontrar una solución al problema de los altos precios del hidrocarburo.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos inició el reparto gratuito de 10 mil tanques portátiles y 300 estacionarios para el almacenamiento de gas LP entre todos aquellos usuarios que deseen prescindir del servicio prestado por la compañía española.

Los recipientes de 30 kilogramos fueron proporcionados por las empresas Soni Gas, Z Gas, Gas Sultana, Econogas, Gas Nieto y Gas Regio, mediante una inversión de 5 millones de pesos, a condición de que los beneficiarios se comprometan a surtir el combustible con ellos, informó el dirigente estatal croquista Agustín Serna Servín.

Ismael Flores Cantú, secretario general de la CTM en la entidad, llamó a la población a ''boicotear'' a la compañía española Gas Natural México, cambiando su consumo a las empresas distribuidoras de gas LP, para obligar a los españoles a dejar atrás su actitud insensible, en perjuicio de más de 600 mil usuarios de la zona metropolitana

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.