Usted está aquí: viernes 4 de marzo de 2005 Deportes Cada vez nos cuesta más mantener lo invicto, señaló el zaguero Lussenhoff

La imbatibilidad es secundaria; nuestro objetivo es llegar a la liguilla, dijo el argentino

Cada vez nos cuesta más mantener lo invicto, señaló el zaguero Lussenhoff

Atlante, el próximo rival, es peligroso, está bien dirigido y tiene buenos jugadores: Romano

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Ampliar la imagen El t�ico Rub�Omar Romano asegura que el torneo ha sido parejo FOTO Notimex

Si algunos equipos que en "el reciente torneo no entraron a la liguilla" y ahora van a la cabeza del campeonato, "quiere decir que tal vez aprendieron de sus errores", estimó ayer Federico Lussenhoff.

A uno de los que le cambió el panorama fue precisamente a Cruz Azul. En el torneo pasado el zaguero argentino confió que recurrió a todo tipo de cábalas pero ni la Máquina ni él lograron funcionar. Ahora es distinto y lo único que "queremos es seguir ahí, peleando los puestos de arriba".

Lussenhoff aceptó que cada vez les cuesta más mantener el invicto. "Si yo estuviera en otro equipo tendría la motivación extra de ganar al superlíder; sabemos la situación que estamos marcando y queremos seguir alimentando la ilusión", expresó.

El cruzazulino apuntó que el tema del imbatible para ellos "es secundario, porque nuestro objetivo primordial es la liguilla; esperamos llegar entre los primeros."

Con relación al horario del partido contra el Atlante, a las 14 horas, negó que les afecte. Saben que en el futbol mexicano se juega al mediodía, tarde y noche.

"Complica un poco por el calor, pero estamos preparados y sabemos que depende de nosotros hacer un buen partido", indicó.

Para el Chelito Delgado el horario del domingo "no es muy bueno" para el espectáculo; sin embargo ellos deben salir a ofrecer su mejor esfuerzo.

A su vez, el técnico Rubén Omar Romano señaló que el actual torneo ha resultado muy parejo, tanto en puntos como en el juego.

Dijo que no hay mucha diferencia entre el líder y los de media tabla y que la cosecha de equipos como Potros, su próximo rival, no refleja lo que ha realizado. "Hizo partidos como para merecer mucho más", señaló.

Añadió que por errores de los azulgranas o arbitrales, como en su juego anterior, no lograron unidades. Sin embargo, "tienen buenos jugadores, están bien dirigidos y son un rival peligroso".

El enfrentamiento Cruz Azul- Atlante trae un especial recuerdo a Romano cuando era jugador. Explicó que en aquel entonces los azulgranas fueron superlíderes de punta a punta y ganaron el primer juego 3-1 en el Azteca.

Sin embargo, en el actual estadio Azul cayeron 2-4 y por ese gol de más de visitante de los Cementeros ("y uno anulado") los eliminaron. "Fue un buen robo", concluyó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.