Usted está aquí: jueves 3 de marzo de 2005 Deportes El Conejo igualará la marca de 309 juegos de Miguel Marín en Cruz Azul

"Aprendemos de nuestros errores", admitió Ricardo Osorio

El Conejo igualará la marca de 309 juegos de Miguel Marín en Cruz Azul

JORGE SEPULVEDA MARIN

Sorprendido por las estadísticas, el portero Oscar Pérez se mostró contento de saber que este domingo igualará la marca del ex guardameta argentino Miguel Marín, de 309 partidos jugados con Cruz Azul.

Luego de la intensa práctica en espacios reducidos, el Conejo, convocado nuevamente a la selección nacional, aseguró que seguirá trabajando "para trascender" y continuar mucho tiempo más en La Noria.

Advirtió que este domingo, cuando La Máquina visite al Atlante en el estadio Azteca, deberán poner especial atención en los delanteros, "porque son gente de peligro, juegan bien y pueden marcar la diferencia, por lo que debemos estar atentos y ordenados los 90 minutos".

Estimó que quizá ahora le han salido mejor las cosas al equipo, porque lejos de pensar en reclamar se han puesto a trabajar, lo que saben hacer dentro de la cancha.

"Creo que eso nos ha servido más" y ahora debe seguirse así, porque ya tienen a Tecos y Morelia a un punto atrás, por lo que les urge sumar de tres en tres.

En su oportunidad Ricardo Osorio aseguró que ahora ve a sus compañeros "muy fuertes, comprometidos, con el ánimo de dar todo en la cancha", y aseguró que prefiere pensar siempre en ganar el siguiente partido, en vez de observar lo que puede ocurrir en la tabla de posiciones, en la que van a la cabeza.

Aunque estimó que no tienen como obsesión conservar el liderato, "sin duda todos queremos seguir con esa buena racha", para lo cual deberán mejorar, porque aún pueden lograrlo al faltar poco más de la mitad de la temporada.

Se negó a adelantar lo que pueda venir al final del torneo, "ya que ahora hemos aprendido de nuestros errores del pasado. Debemos ir paso a paso, no anticiparnos a lo que pueda ocurrir", de ahí que prefiera esperar para que, con trabajo, se vaya cumpliendo un futuro promisorio.

El uruguayo Juan Manuel Olivera aceptó que el buen desempeño de los atacantes celestes ha impedido mostrarse a él, por lo que cinco minutos de actuación no han sido suficientes para ganarse la titularidad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.