Usted está aquí: jueves 24 de febrero de 2005 Deportes Clasificar entre los mejores 43, reto de los mexicanos

Para correr en la Serie Nascar Busch

Clasificar entre los mejores 43, reto de los mexicanos

ABRIL DEL RIO

Federico Alamán, director de eventos deportivos de Ocesa, externó su confianza en que a pesar de su inexperiencia, los pilotos mexicanos lograrán un buen desempeño durante su participación en la categoría estadunidense Nascar Bush.

Hasta ahora el único que ha corrido una fecha oficial es Michel Jourdain, quien debutó el pasado fin de semana en Daytona, con el puesto 25 general, y se alista para viajar hoy a Fontana, para tomar parte en su segunda carrera.

El resto de los nacionales tendrá que hacer su esfuerzo para ubicarse entre los mejores 43 tiempos que incluirá la prueba.

Los organizadores de la tercera fecha anticipan éxito en el debut de la categoría estadunidense, los días 5 y 6 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si bien los representantes de Ocesa afirman que hay confianza por la buena venta de boletos para la carrera denominada Telcel Motorola 200, ayer anunciaron la promoción de entradas gratuitas a los adultos acompañados de niños menores de 12 años y/o adultos mayores de 60.

Federico Alamán señaló que la medida atiende a la campaña del consejo de la comunicación para realizar el primer Día de la Familia, que será la fecha de la competencia.

La promoción entra en vigor este jueves y sólo será válida en las taquillas instaladas en el Palacio de los Deportes y el Hermanos Rodríguez.

Alamán informó por otro lado que mientras en el autódromo están por concluir las obras de montaje, como suites, centro de medios, stands y servicios, ya está listo el operativo en la frontera para la llegada del contingente de la Nascar, consistente en casi 100 trailers que portan los bólidos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.