Usted está aquí: domingo 6 de febrero de 2005 Deportes Jaguares rescató el empate en casa con Dorados 2-2

Los sinaloenses son coleros, con dos puntos

Jaguares rescató el empate en casa con Dorados 2-2

AGENCIAS

Tuxtla Gutierrez, Chis., 5 de febrero. Jaguares no levanta de local y apenas rescató el empate 2-2 ante Dorados de Sinaloa, en el arranque de la fecha cuatro del torneo.

El equipo visitante tuvo dos veces la ventaja gracias a sus delanteros brasileños, Pedro Iarley marcó al minuto cinco y Valdir Papel a los 45. Los locales igualaron primero por medio del chileno Ismael Fuentes al 34 de acción y el paraguayo Salvador Cabañas hizo el segundo al 52.

El equipo sinaloense se mantiene en último lugar de la tabla de cocientes y es el principal candidato al descenso. Llegó a dos puntos y es colero del grupo uno, mientras que Chiapas suma cinco unidades en el grupo tres.

El jaguar perdió brillo en su casa y la situación es crítica al totalizar siete cotejos sin rencontrarse con la victoria en el estadio Luis Manuel Reyna, donde la afición ha dejado de asistir, desmoralizada por la falta de victorias.

Dorados saltó a la cancha con mejor ánimo y apenas al minuto cinco se hizo presente en el marcador, cuando Iarley cobró un tiro libre desde afuera del área, su disparo por la derecha se impactó en el poste y entró, ante la inútil estirada del portero Omar Ortiz.

Al 34, en otra acción a balón parado, José Damasceno cobró un tiro de esquina por el lado derecho, al remate llegó Ismael Fuentes, quien aprovechó la floja marca de los visitantes para cabecear en forma eficaz.

En la agonía del primer periodo, los dirigidos por José Luis Real retomaron la ventaja cuando el delantero Valdir Papel mostró su habilidad y gambeta, incursionó en el área con balón controlado, con un recorte dejó sin opción al portero Ortiz y al zaguero que lo marcaba, enseguida definió con disparo de pierna derecha.

Salvador Cabañas se encargó del empate con una vistosa anotación, minutos después que Dorados se perdió el tercer tanto cuando Iarley estrelló el esférico en el poste derecho. Tras el 2-2 ambos conjuntos se afanaron más en el trabajo defensivo y la escasa creatividad al ataque permitió la división de puntos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.