Usted está aquí: viernes 4 de febrero de 2005 Deportes En Pumas hay una fuerte lucha por la titularidad en cada partido: Parejita

Deseo hacer goles, pero la prioridad es que gane el equipo, señaló Joaquín Botero

En Pumas hay una fuerte lucha por la titularidad en cada partido: Parejita

El médico Rodríguez consideró desagradable que se dudara del certificado que dio a Hugo

JORGE SEPULVEDA MARIN

Ampliar la imagen Bruno Marioni entrena, pero a� falta un partido de castigo FOTO Afp

José Luis Parejita López comentó que hay una lucha interna muy fuerte en Pumas por lograr la titularidad en cada partido, por lo que está obligado a trabajar de la mejor manera posible para, si es llamado por el técnico Hugo Sánchez, rendir dentro del terreno de juego.

Negó que que sea ventaja la ausencia de algunos de los jugadores más importantes del Toluca, rival de los universitarios en la siguiente fecha, porque "ahora ya no hay ninguna para nadie. Aquí resultará ganador el equipo que esté más concentrado... nosotros debemos tener más cuidado de corregir lo que hemos fallado para salir adelante".

Luego de desear una pronta y total recuperación a Vicente Sánchez -quien convulsionó en la jornada anterior ante Chivas-, estimó que el primer triunfo de los auriazules llegó tarde, porque la obtuvieron luego de dos fechas, aunque ahora piensa que el plantel ha demostrado "estar para cosas grandes".

E boliviano Joaquín Botero declaró que si bien lo importante para cualquier delantero es hacer goles, sabe que lo prioritario es que el club gane, que vaya sumando de tres en tres.

Agregó que siempre hay presión cuando se está en un equipo grande como Pumas, aunque eso no les impide trabajar bien, porque desean hacer un buen trabajo para que la afición continúe asistiendo al estadio Universitario, y más ahora que se verá un buen espectáculo (ante Diablos Rojos) porque ambos cuadros practican un juego ofensivo y abierto.

Quien no se mostró muy complacido por el comentario de Alfonso Sabater, titular de la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), fue el galeno Roberto Rodríguez, al señalar que lo anotado en el certificado médico que le extendió al estratega Hugo Sánchez fue lo que observó clínicamente en el paciente, y "creo que no hay nada más que comentar".

Indicó que le "resultó desagradable la duda externada por Sabater, pero el médico soy yo".

El facultativo aprovechó para informar que Efraín Velarde sería operado ayer de la mano izquierda, ya que al regreso de la selección Sub-20 se descubrió que tenía una fractura en el segundo metacarpeano, con tres semanas de evolución, aunque no se ha entregado al club ningún reporte médico al respecto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.