.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
La Jornada Michoacán
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario
D E P O R T E S
..

México D.F. Martes 10 de agosto de 2004

Ahora sí nadie lo salvó de su primer revés como neoyorquino

Azulejos ganó 5-4 a Yanquis y a Esteban Loaiza, quien salió entre abucheos

El tijuanense fue sacudido con 10 imparables, entre ellos un jonrón de Gabe Gross

NOTIMEX

Nueva York, 9 de agosto. Esteban Loaiza se quedó nuevamente con las ganas de alcanzar su décimo triunfo en la temporada y centésimo en las Grandes Ligas, luego de la derrota que propinaron Azulejos de Toronto 5-4 a Yanquis de Nueva York.

Loaiza sufrio desde el segundo rollo del partido y todo se vino abajo cuando en el sexto episodio Gabe Gross le conectó tremendo leñazo de cuatro esquinas con uno abordo, para que el tijuanense bajara del montículo y dejara el encuentro en medio de abucheos por parte de los aficionados neoyorquinos.

El mexicano recibió candela en las seis entradas en las que trabajó, permitió 10 imparables, cinco carreras, regaló pasaporte, otorgó dos ponches y le pegaron cuadrangular, para dejar su porcentaje de carreras limpias en 5.01.

En Mineapolis, por segundo día consecutivo, Atléticos de Oakland propinó descalabro a los Mellizos después de estar abajo en el partido, la ofensiva de los californianos respondió a la hora buena y terminó dejando tendidos en su propio patio a Minnesota por 8-2.

En el encuentro el pelotero mexicano Erubiel Durazo pasó desapercibido al irse de cuatro uno, recibió pasaporte y se ponchó en dos ocasiones, para dejar su promedio al bat en .303.

Con este resultado, Rich Harden consigue su sexto triunfo de la temporada, mientras que Kyle Lohse se llevó su novena derrota del año.

Otros resultados, Liga Americana: Texas 3 Baltimore 7, Tampa Bay 8 Boston 3, Cleveland 13 Medias Blancas 11 y Anaheim 5 Kansas City 3 (Alfredo Amézaga entró de corredor emergente y anotó una carrera por los Serafines). Liga Nacional: Colorado 4 Filadelfia 2 (Unico juego programado. Vinicio Castilla se fue de 4-1, conectó su doblete 35 y produjo dos carreras para afianzarse como segundo en producidas en la liga con 94, cuatro menos que el líder Scott Rolen, de los Cardenales de San Luis).

Por otra parte, el jardinero japonés Ichiro Suzuki, de los Marineros de Seattle, fue elegido jugador de la semana en la Liga Americana, luego de haber conectado 16 imparables con un total de 22 bases recorridas con sus batazos.

Suzuki conectó para un astronómico promedio de .516 (16 en 31) con cuatro anotadas, igual cantidad de dobles, dos triples y dos impulsadas en siete partidos, mientras que en la Nacional, el elegido fue el lanzador novato de los Gigantes de San Francisco, Noah Lowry, luego de terminar ese periodo con dos victorias sin derrotas.

De 23 años, Lowry terminó el trayecto con balance de 2-0 y un promedio de carreras limpias de 1,10. El bisoño jugador dejó en tres hits y nueve ponches a los Rojos de Cincinnati el martes en un triunfo por blanqueada de 11-0.

La víspera, Lowry aceptó tres carreras y ocho indiscutibles en 7 y un tercio de innings en una victoria de 6-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm

Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Coordinación de Publicidad
Tels: (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00 Exts: 4900 y 4104

Email
Coordinación de Sistemas
Teléfonos (55) 91 83 03 11 y 91 83 03 77

Email

  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular.
El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana.