.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
La Jornada Michoacán
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario
C U L T U R A
..

México D.F. Viernes 6 de agosto de 2004

PENULTIMATUM

Cruzada por el recato

DE ULTIMA HORA: La expulsión de las actrices y el actor catalán de películas porno (es decir, dedicadas a la exhibición de actos contra natura, es decir de actos entre parejas no unidas ante Dios y los hombres y que sexualmente proceden con fines no reproductivos), ha llevado a todas las organizaciones decentes del país, que aún quedan aunque en sus clínicas se practique el aborto, a exigirle a la Secretaría de Gobernación un cambio en la leyes migratorias. Un documento, firmado por la Unión Nacional de Padres de dos o tres Familias, Pro cheque de la Secretaría de Salud (antes Provida), Fuimos México y los Caballeros del Huevo de Colón, detalla esa modificación de la cual publicamos aquí su parte medular:

 

ARTICULO PRIMERO. Se considerarán indecentes todos los actos sexuales no autorizados por la ley, realizados dentro del territorio nacional, por personas que aun siendo de sexo distinto e incluso distinto o desconocido, no acrediten haber nacido en esta dichosa tierra.

 

ARTICULO SEGUNDO. Se consideran repudiables y por tanto no bien vistos los domingos en la mañana a la salida de misa, las acciones sexuales siguientes: coito, masturbación con la mano izquierda, masturbación con la mano derecha, masturbación con las dos manos, masturbación sin intermediarios digitales (telepatía orgásmica), frotamiento de pieles, rebusque orificial, salto del tigre, tope borrego de espaldas, juntamiento de cuerpos que provenga de motivo distinto al vivir en un solo cuarto 14 personas, orgía de varios, orgía de dos en distintos cuartos, orgía de uno indiferente al respeto debido a su propia genitalia, exhibición de intimidades, inhibición de intimidades en la ducha, gritos ardorosos en el momento de consumar acciones incompatibles con la ingestión de chocolate en la mesa del señor canónigo; gritos guturales acompañados de expresiones no admisibles en el repertorio de las buenas costumbres vocales; expresiones como: ''šay mamacita, ay papacito, ahora sí ya la hice, no sentía algo tan cachondo desde que vi la foto del gabinete de don Adolfo Ruiz Cortines, aaaaaaay!, šotra otra!, y etcétera con toallas".

 

INTERRUMPIMOS AQUI la reproducción del texto con las modificaciones por considerar que debemos respeto a los lectores, los cuales tienen la educación suficiente para intuir cochinadas. Es de esperar que Gobernación atienda el clamor moral de los compañeros de las buenas costumbres y promueva el lema por el que lucha la decencia nacional luego del triunfo legal, inobjetable y contundente del PRI en Tijuana y Oaxaca: ''al que se desviste se le dice ya te fuiste".

šVIVA MEXICO pero vestido!

DEFINICIONES PRACTICAS en una era doblegada por la teoría:

-ƑQUE ES UN intelectual?

-BUENO, PUES UN intelectual es aquel que vive de sus tesis y de sus libros que tiene que ver con eso, con la intelectualidad.

GUADALUPE LOAEZA, intelectual orgánico de la sociedad civil, en entrevista con Edmundo Cazares de Excélsior.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm

Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Coordinación de Publicidad
Tels: (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00 Exts: 4900 y 4104

Email
Coordinación de Sistemas
Teléfonos (55) 91 83 03 11 y 91 83 03 77

Email

  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular.
El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana.