.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario   - NUEVO -
D E P O R T E S
..

México D.F. Viernes 30 de julio de 2004

AGENDA

REGRESA TYSON HOY AL CUADRILATERO

LOUISVILLE, 29 DE JULIO. Micke Tyson, convertido en "un hombre decente", regresará mañana al cuadrilátero después de 17 meses de inactividad en su propósito de reverdecer laureles y empezar a recomponer su patrimonio que alguna vez alcanzó los 300 millones de dólares. Alrededor de 3 mil personas presenciaron el miércoles uno de los entrenamientos del ex campeón mundial de los pesados, para su pelea contra Danny Williams, un hombre que sólo ha perdido tres veces en 31 combates, de los cuales ganó 26 por la vía rápida. Hace 17 meses que Tyson no pelea, y lo que haga mañana en el Freedom Hall servirá para saber si queda algo para ese futuro que avizora.

 DPA


4 MILLONES DE DOLARES PARA ELI MANNING

NUEVA YORK. El mariscal de campo Eli Manning, primera selección global en el draft 2004 de la NFL, firmó contrato con Gigantes de Nueva York por seis años y 54 millones de dólares. El contrato es el segundo más alto en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano, sólo detrás de la negociación entre su hermano mayor, Payton Manning, y los Potros de Indianápolis.

NOTIMEX


ADRIAN FERNANDEZ VOLVERA LA CORRER EN MICHIGAN

WASHINGTON. El piloto mexicano y propietario de equipo, Adrián Fernández, volverá a correr en el Michigan International Speedway el próximo primero de agosto, cuando participe en la décima fecha de la serie Indy Racing League. Fue en 2001, en su primera temporada como dueño de una escudería, que Adrián compitió por última vez en el superóvalo de dos millas de longitud, aún siendo parte de la serial Champ Car; en esa ocasión, no pudo finalizar la carrera.

NOTIMEX


ISSELIN CARDONA, A LA COMISION DE BOX

La Comisión de Box del Distrito Federal será dirigida por José Alfredo Isselin Cardona, quien hoy fue nombrado para el cargo por Dione Anguiano, titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal. Isselin, quien será presentado la próxima semana, sustituye a José Luis Espetia, quien dejó el puesto hace unas semanas debido a problemas de tipo personal.

NOTIMEX


BRASIL Y ARGENTINA, EN EL MUNDIAL DE DESAMPARADOS

GOTEMBURGO. Brasil y Argentina están representados en un peculiar torneo de futbol que se disputa en la ciudad sueca de Gotemburgo: el segundo mundial de desamparados, en el que participan desde alcohólicos hasta refugiados. Unos 300 hombres "sin techo" y que llegan de todas partes del mundo, toman parte en un curioso certamen de futbol cinco organizado por la asociación de diarios callejeros.

DPA

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm

Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Coordinación de Publicidad
Tels: (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00 Exts: 4900 y 4104

Email
Coordinación de Sistemas
Teléfonos (55) 91 83 03 11 y 91 83 03 77

Email

  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular.
El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana.