.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario   - NUEVO -
D E P O R T E S
..

México D.F. Domingo 25 de julio de 2004

Intercambiarán jugadores con el Atlante, expresó Toño García

El ascenso de Potros Neza, la prioridad

MARLENE SANTOS A.

Para grupo Pegaso será una prioridad lograr en un año el ascenso de su filial de la Primera A, Potros Neza, señaló el directivo José Antonio García, quien reveló que en ese afán jugarán como locales viernes o domingo a las 15 horas en el estadio de la UTN, "para que el primer equipo esté al pendiente y puedan intercambiarse los jugadores en las bancas", sostuvo.

En ese afán, García indicó que el equipo avecindado en Ciudad Nezahualcóyotl fue suficientemente reforzado con Joel Soto, que viene del Colo-Colo y que tuvo un breve paso por Jaguares; asimismo, contrató a Julio López, otro chileno que tuvo la oportunidad de observar en Yakarta. También sumó a Nilron Medina, de nacionalidad hondureña, y al mexicano Christian Ramírez.

El directivo precisó que Potros Neza usará el mismo uniforme que el Atlante, será dirigido por Enrique Echeverría y destacó la presencia del preparador físico, el argentino Ariel Palena, quien "trabajó con Marcelo Bielsa en Atlas; es de gran reconocimiento y estará en estrecho contacto con Arturo Corona, preparador físico del primer equipo".

Incluso, será Palena quien se encargue de poner en buena condición a Diego Garay, el jugador argentino contratado por un año y con opción a compra para el primer equipo. También trabajará con Pedro Pineda, veterano que buscará hacer su aporte en el equipo nezatlense.

Aunque Grupo Pegaso recuperó al Tlaxcala, también de la Primera A, y ahora serán Pioneros de Ciudad Obregón, insistió en que la prioridad en la rama de ascenso será para el Neza.

"En Atlante vamos a la callada, sin hacer tanto ruido todo mundo se dará cuenta de que estamos haciendo bien nuestro trabajo. De nuevo daremos salida a nuestras fuerzas básicas y de inicio la gente podrá ver un par de debuts", indicó en alusión al Atlante.

Tras la salida de Aaron Padilla e Ignacio Hierro, los Potros arrancarán con seis castigados luego del partido de liguilla contra Chivas, ellos son Sebastián González, Federico Vilar, Mario Hernández, Horacio Cervantes, Oscar Maturín y Joel González.

García manifestó que aún está a la espera de una resolución en la FMF para una reducción de los castigos, además, recalcó que ahora en todos sus clubes les están inculcando a los jugadores la orden de no protestar a los árbitros bajo ninguna circunstancia.

Ayer el Atlante viajó a Altamira para enfrentar a Estudiantes de Santander, de la Primera A, y el martes se enfrentará a la selección olímpica que dirige Ricardo La Volpe.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm

Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Coordinación de Publicidad
Tels: (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00 Exts: 4900 y 4104

Email
Coordinación de Sistemas
Teléfonos (55) 91 83 03 11 y 91 83 03 77

Email

  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular.
El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana.