.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario   - NUEVO -
D E P O R T E S
..

México D.F. Martes 20 de julio de 2004

AGENDA

GIMNASTA CUBANA EN EL EQUIPO OLIMPICO DE EU

MIAMI, 19 DE JULIO. La gimnasta Annia Portuondo, campeona nacional cubana durante siete años, viajará a Atenas como integrante del equipo olímpico de Estados Unidos, según anunció hoy Martha Karoly, coordinadora del comité de selección. La cubana, que adoptó el apellido de su esposo y que ahora se llama Annia Hatch, logró su designación tras los cinco días de las pruebas de clasificación que terminaron la noche del domingo en New Waverly, Texas. "Me siento sumamente emocionada", dijo Hatch tras su elección.

DPA


EX CAMPEON DE CICLISMO, INOCENTE DE DOPAJE

SYDNEY. El ex campeón mundial de ciclismo en pista, Sean Eadie, implicado en un caso de dopaje y excluido del equipo olímpico australiano para los Juegos de Atenas, fue declarado inocente este lunes por el Tribunal Arbitral del Deporte de Australia. Eadie fue acusado el lunes pasado por el Comité Olímpico Australiano y la Federación de Ciclismo de tráfico de estupefacientes. El abogado del ciclista estimó hoy tras la sentencia que nada se oponía ahora a su reincorporación al equipos olímpico.

AFP


OSASUNA ANTE EQUIPO EGIPCIO EN PRESENTACION

MADRID. El Osasuna de Pamplona anunció hoy su presentación ante la afición rojilla en el estadio El Sadar el próximo 22 de agosto en un partido amistoso contra el Al Ahly de Egipto. El conjunto navarro aprovechará su último encuentro de pretemporada, de siete que tiene previstos, ante el equipo africano para disputar el Trofeo Ciudad de Pamplona.

NOTIMEX


CODEME EXIGE DISCULPA PUBLICA DE FELIPE MUÑOZ

El Consejo Directivo de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) exigió al presidente del Comité Olímpico Mexicana, Felipe Muñoz, una disculpa por "la evidente e inapropiada intromisión en asuntos que sólo competen a la Codeme". Lo anterior, luego que en la asamblea general ordinaria del COM, el pasado 23 de junio, causó agravio al deporte federado el hecho de que el secretario general del COM; Ricardo Contreras, diera lectura a una carta escrita por Enrique Basulto, titular de la Federación Mexicana de Baloncesto,quien está suspendido dos años de sus actividades. En el orden del día de la asamblea del COM no estaba previsto que se diera a conocer dicho documento, no obstante, Contreras aprovechó el foro para leer el texto redactado por la dirigencia de la FMB.

NOTIMEX

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm

Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Coordinación de Publicidad
Tels: (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00 Exts: 4900 y 4104

Email
Coordinación de Sistemas
Teléfonos (55) 91 83 03 11 y 91 83 03 77

Email

  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular.
El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana.