.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario   - NUEVO -
E S T A D O S
..

México D.F. Martes 20 de julio de 2004

Ante todo soy figura del PAN: senador Reyes Velázquez

Detractor de Reynoso Femat se suma a la campaña panista en Aguascalientes

CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL

Aguascalientes, Ags., 19 de julio. El senador panista Alfredo Reyes Velázquez, quien se distinguió como el más férreo detractor del candidato a la gubernatura por su partido, Luis Armando Reynoso Femat -quien lo venció en la contienda interna para la candidatura el pasado 18 de abril-, se sumó este lunes a la campaña del abanderado blanquiazul.

En conferencia de prensa que se ofreció en la casa de campaña de Reynoso Femat, el legislador afirmó que con su presencia "vengo a refrendar el testimonio de que Alfredo Reyes es figura del PAN, ciudadano y panista, y seguirá siendo panista con apoyo irrestricto a mi partido, a Luis Armando Reynoso a la gubernatura, porque estoy seguro que Luis Armando será el segundo gobernador panista (de Aguascalientes)".

A su vez, Reynoso Femat saludó que su adversario político se sumara a su campaña, aunque no omitió la rivalidad entre ambos.

El Señor de los Rayos, como se le conoce por haber traído a Aguascalientes al equipo de futbol Necaxa, señaló: "Le agradezco a Alfredo Reyes que esté participando en el cierre de la campaña. La vida nos da muchas lecciones siempre, y en política se aprende de muchas cosas conforme van avanzando los proyectos políticos".

Luis Armando Reynoso indicó que las encuestas sobre preferencias electorales lo han colocado como el favorito para ganar la gubernatura, aun desde antes de las elecciones internas de Acción Nacional.

Reyes Velázquez criticó en diversas ocasiones a Reynoso Femat y pidió que se investigara a la organización no gubernamental Sociedad Unida en Movimiento por Luis Armando, "para no caer en los mismos problemas que Amigos de Fox".

Incluso, al principio de las precampañas panistas con miras a designar al abanderado por la gubernatura, a renovarse en las elecciones del próximo primero de agosto, acusó a la directiva estatal de su partido -que encabeza Arturo González- de favorecer a Reynoso Femat. Ahora sólo falta que otro de sus rivales políticos en el blanquiazul, el también senador Benjamín Gallegos Soto, se una a la campaña de Luis Armando Reynoso.

El Instituto Estatal Electoral recibe papeletas para los próximos comicios

Por otra parte, las 2 millones 165 mil 638 boletas que estarán a disposición de los ciudadanos que acudan a las urnas el próximo primero de agosto para los comicios que renovarán la gubernatura, las 11 alcaldías y los 27 escaños del Congreso local, fueron trasladadas este lunes de los Talleres Gráficos del Estado a la sede del Instituto Estatal Electoral (IEE), entre un fuerte dispositivo de seguridad y la supervisión de representantes de las coaliciones Viva Aguascalientes (PRD y Convergencia) y En Alianza Contigo (PRI, PT y PVEM), así como del PAN.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm

Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Coordinación de Publicidad
Tels: (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00 Exts: 4900 y 4104

Email
Coordinación de Sistemas
Teléfonos (55) 91 83 03 11 y 91 83 03 77

Email

  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular.
El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana.