.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario   - NUEVO -
D E P O R T E S
..

México D.F. Sábado 17 de julio de 2004

AGENDA

OTRO CASO DE DOPAJE EN EU

Sacramento. 16 de julio. Los casos de dopaje en el atletismo estadunidense continúan con el corredor de 110 metros vallas Larry Wade, quien dio positivo por un compuesto de tres esteroides anabolizantes, según el diario Chicago Tribune. Wade y Torri Edwards, a quien también le detectaron consumo de sustancias prohibidas, pertenecen al grupo que entrena el controvertido John Smith.

DPA


NANCY CONTRERAS SEGUIRA PREPARACION EN ESPAÑA

La ciclista Nancy Contreras realizará este sábado su último entrenamiento en la pista del CDOM, ya que el domingo viajará a Valencia, España, para entrenar en una pista que tiene las mismas dimensiones que la de Atenas.

NOTIMEX


DOMINAN CLAVADISTAS MEXICANOS EN CUBA

La Habana. La mexicana Aranxa Chávez se convirtió en ganadora del trampolín de tres metros dentro de los Juegos Nacionales Escolares de Cuba y es una de las candidatas a llevarse el sitio de honor, este sábado en la plataforma. El entrenador Iván Bautista señaló que la competencia es parte del fogueo que tendrá la selección juvenil, la cual asistirá al Campeonato Mundial de Belem, Brasil, en octubre. La jalisciense Naomi Martínez se quedó con la medalla de bronce en uno y tres metros, mientras en plataforma fue plata. Fernanda González se llevó el sitio de honor en la plataforma y fue segunda en un metro, en la categoría juvenil A.

NOTIMEX


ARRANCA FERNANDEZ EN LA SEPTIMA FILA

Nashville. El mexicano Adrián Fernández compartirá la séptima fila con su coequipero, el japonés Kosuke Matsura, en el sitio 13 de la parrilla de salida de la Firestone 200, que se correrá este sábado en el óvalo Nashville Superspeedway. El primer puesto de arrancada en la octava carrera de la temporada del campeonato Indy Racing League (IRL) lo ocupará el estadunidense Buddy Rice.

NOTIMEX


AMENAZAN TECNICO Y JUGADORES DE URUGUAY

PIURA, PERU, 16 DE JULIO. Reaparecieron los problemas salariales que amenazan complicar la participación de la selección de Uruguay en la Copa América, ya que los jugadores podrían no presentarse al partido de cuartos de final y el técnico, Jorge Fossati, supeditó su continuidad a la solución del problema.

AGENCIAS


BRASIL, PERU, ARGENTINA Y MEXICO, LOS FAVORITOS

LIMA. Brasil, Perú, Argentina y México, en ese orden, son los equipos en que más confían los habitantes de Lima para ganar la Copa América, según una encuesta dada a conocer hoy. Ante la pregunta de qué país ganará el torneo continental, 30 por ciento mencionó a Brasil, 28.5 por ciento a Perú, 19.5 a Argentina y 6.3 por ciento a México.

DPA


LA FIFA OFRECE PAGAR LA REHABILITACION DEL PIBE

BUENOS AIRES. Pese a la tensa relación que mantuvo por años el astro argentino Diego Armando Maradona con la FIFA, el organismo está dispuesto a pagar los caros tratamientos de rehabilitación del ex capitán de la selección argentina. El vicepresidente de la entidad y titular de la Asociación del Futbol Argentino, Julio Grondona, confirmó esta información al diario Clarín.

DPA


MARIO PEREZ SE ARREGLO CON EL AMERICA

El defensa Mario Pérez, que en el torneo pasado defendió la camiseta del Necaxa, llegó ayer a un acuerdo con el América y firmó por los próximos tres años con el equipo, informó el jefe de prensa del conjunto de Coapa, Francisco Reyes. También se anunció que las Aguilas renovaron el contrato por tres años al juvenil portero Guillermo Ochoa.

BOCA Y RIVER INICIAN GIRA ANTE CHIVAS Y PUMAS

LOS ANGELES. Los dos clubes más populares de Argentina, Boca Juniors y River Plate, enfrentarán el domingo a sus respectivos rivales mexicanos, Chivas y Pumas, en lo que será el inicio de una intensa gira internacional de fogueo.

AFP


OSCAR RUIZ PITARA EL MEXICO-BRASIL

El Comité de Arbitrajes de la Copa América designó a los silbantes que actuarán en cuartos de final. Este sábado, para el Perú-Argentina fue elegido el paraguayo Carlos Amarilla y en el Colombia-Costa Rica pitará el uruguayo Gustavo Méndez. El domingo, En el Paraguay-Uruguay actuará el argentino Héctor Baldass y en el México-Brasil el colombiano Oscar Julián Ruiz.

DPA


 
Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm

Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Coordinación de Publicidad
Tels: (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00 Exts: 4900 y 4104

Email
Coordinación de Sistemas
Teléfonos (55) 91 83 03 11 y 91 83 03 77

Email

  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular.
El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana.