.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario   - NUEVO -
D E P O R T E S
..

México D.F. Jueves 15 de julio de 2004

Atenas 2004

Futbolistas griegos portaran la antorcha

Atenas, 14 de julio. Los miembros de la selección griega de futbol que recientemente ganaron la Eurocopa tendrán el honor de portar la antorcha olímpica, justo antes del comienzo de los juegos de verano en este país, confirmó el comité organizador. El técnico alemán, Otto Rehhagel, y sus 23 jugadores conducirán la llama deportiva el 8 de agosto por el puente recientemente construido, que une a Grecia occidental con la península del Peloponeso. El estratega será el último relevo. Este día también se anunció que el helicóptero de la policía local que custodia la llama descubrió un cultivo de mariguana sobre la ruta del recorrido cerca de Rethymnon. En total se detectaron siete mil plantas de cannabis.

DPA Y REUTERS

Phelps gana sexto boleto a JO

Long Beach. Michael Phelps logró la hazaña de obtener su sexto pase para participar en la natación de Atenas, aunque también sufrió su segundo revés al ser derrotado por su compatriota estadunidense Ian Crocker, quien lo venció en los 100 metros, al cronometrar 50.76 segundos, con lo que mejoró su propio récord mundial. Un día antes Phelps tampoco mostró preocupación cuando quedó fuera en 200 metros. El competidor de 19 años busca superar la cosecha de siete medallas de oro ganada por su coterráneo Mark Spitz en Munich 74 -cuatro individuales y tres en relevos-, con lo que obtendría un millón de dólares de un patrocinador.

DPA

El volibol de playa buscará ubicarse en noveno sitio

El dueto mexicano femenil de volibol de playa buscará finalizar su participación en la cita griega en el sitio nueve, estimó Mayra García, quien acudirá al certamen con Hilda Gaxiola. Informó que durante las siguientes dos semanas entrenarán en esta ciudad, para luego trasladarse a Austria, donde se llevará a cabo el sorteo que determinará los grupos de este deporte en los juegos, cuyas cabezas, adelantó, serían Grecia, Australia, Brasil y Estados Unidos.

NOTIMEX

Ciclista australiano, fuera de JO por dopaje

Sydney. El pedalista australiano Sean Eadie quedó fuera de la representación de su país para la justa ateniense, luego de verse implicado en el consumo y tráfico de sustancias de dopaje, informó la Federación Australiana de Ciclismo, la cual tomó la determinación por presiones del comité olímpico de esa nación continental.

NOTIMEX
Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm

Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Coordinación de Publicidad
Tels: (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00 Exts: 4900 y 4104

Email
Coordinación de Sistemas
Teléfonos (55) 91 83 03 11 y 91 83 03 77

Email

  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular.
El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana.