.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario   - NUEVO -
C A P I T A L
..

México D.F. Miércoles 7 de julio de 2004

CIUDAD PERDIDA

Miguel Angel Velázquez

De pretensiones y autismo en la casa presidencial

Lotería Nacional: atracón a la caja chica

DICEN QUE entre los panistas y los habitantes de la casita de Los Pinos no se aguanta el ardor por la carta de Alfonso Durazo, quien confirmó que, desde aquel lugar, sí existió el complot que pretende dejar fuera a Andrés Manuel López Obrador de la carrera por la Presidencia de la República.

Y MAS ardidos están quienes saben, ahora sí, sin confusión alguna, que Doña M significaría, como candidata, un peligro claro para la estabilidad del país.

AHORA NADA más falta que Vicente Fox, en un ejercicio de autismo, pretenda que lo que dijo su ex secretario particular, a quien ahora se le descubren una fila de traiciones ciertas, que casi todos callaron cuando les convino, sea nada más una renuncia y que en México todo marcha bien y sin problemas.

Y AQUI les dejo el espacio para que expresen lo que su conciencia les aconseja. Gracias

Nayeli Aguirre Arias, 12 años

Soy Nayeli Aguirre Arias, tengo 12 años y pasé a segundo grado de secundaria. Hace poco mandé mi opinión acerca de su artículo y la publicó en el periódico, por lo cual le estoy muy agradecida. De nuevo estoy de acuerdo con usted, me parece que el gobierno de Fox (junto con su esposa Marta Sahagún) sólo ha prometido y hablado de la transparencia, pero no deja que ésta reluzca, seguramente debido a que el dinero de ese fideicomiso no se ha dirigido a instituciones de beneficencia, sino a intereses personales y a instituciones privadas que no lo necesitan.

EL CASO Lotería Nacional-Vamos México compromete demasiado a la señora Marta Sahagún de Fox, y mientras no demuestre que no han habido malos manejos del dinero, será como renunciar a la Presidencia, bueno, lo sería en un país honesto, porque en el nuestro, sexenio tras sexenio es lo mismo: promesas de gobierno y el país decayendo.

Ramiro Gutiérrez

šQUE BARBARO! Cuánta vergüenza y robo en la Lotería Nacional. La verdad qué pena, cómo permitimos esto šYa basta!

Arnoldo Guzmán Bolaños

LE AGRADEZCO las náuseas que me provoca su recordatorio de que existen seres tan despreciables como las señoras Valdés y Sahagún. šSólo siendo como ellas son se puede aspirar a que un día el pueblo se hartará y pondrá las cosas en su lugar!

Rogelio Andrés Mota López

COMO NO se iban a dar unos atracones de desvíos de fondos para la causa "Martita" si la titular se dio cuenta de que en las anteriores administraciones de la Lotería Nacional había impunidad en desfalcar la caja chica, y pues ellos no se quedaron atrás. La misma gata, nada más que revolcada.

Luis Carreón

SOY LECTOR asiduo de La Jornada y escribo porque ya estoy cansado, supongo que como mucha gente, de todos los escándalos políticos de México. Todos los días, todas las horas siempre existe algo malo de algún político del país. Puede ser posible que hayamos estado engañados antes y que este gobierno del cambio está mostrando toda la mugre que existe y ha existido en este país. O Ƒes acaso la mugre de esta clase política panista?

TODOS LOS días las noticias giran alrededor de lo malo que hizo o dijo el político fulano y nunca escuchamos avances, progresos y éxitos. La conclusión puede ser desastrosa, no tenemos avances y sí retrocesos en este periodo del cambio y la forma de darnos circo es haciendo este ridículo político. šPueblo, estemos alerta, parece que el gobierno del cambio quiere mostrarnos lo inútil de la política como su logro y vernos la cara de mexicanos!

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email