.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario   - NUEVO -
D E P O R T E S
..

México D.F. Lunes 28 de junio de 2004

Campeonato Mustang

Martínez se impuso en el Superjarocho

NOTIMEX

Veracruz, Ver., 27 de junio. Sin problemas, el regiomontano Rafael Martínez se impuso desde la pole esta tarde en el autódromo Superjarocho, que se despidió del panorama del automovilismo mexicano como sede de la cuarta fecha del Campeonato Mustang.

Rafa Martínez, bicampeón de la categoría, tuvo un excelente escudero en su coequipero Rod McLeod, quien toda la tarde le cuidó la espalda y no permitió que los embates del capitalino Freddy Tame tuvieran éxito.

Tame no sólo no pudo romper el 1-2 del equipo Ford Credit, sino que al final se quedó con las manos vacías debido a una polémica maniobra de Carlos Peralta, quien lo tocó por detrás y lo mandó fuera de la pista en la última vuelta, para hacerse de un lugar en el podio.

En la última carrera, Martínez completó las 60 vueltas pactadas en 47.46:144 minutos, seguido por el escocés McLeod, quien al final hizo un tímido intento por arrebatarle la victoria a su coequipero, y Carlos Peralta fue tercero tras ese contacto sobre Tame.

Por otra parte, el internacional Carlos Contreras fue el ganador de la segunda fecha del serial de autos Stock, que se celebró en el autódromo Bernardo Obregón de Guadalara, donde Jorge Goeters retuvo el liderato absoluto gracias a su sexta posición.

Contreras completó las 111 vueltas programadas al trióvalo tapatío en 1:21:16.137 horas, seguido por Patrick Goeters, quien salió en la pole, Rogelio López fue tercero, la hidalguense Mara Reyes entró en cuarto y el jalisciense Fernando Plata fue quinto.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email