.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Sábado 19 de junio de 2004

AGENDA

PRESENTAN REFUERZOS DEL NECAXA

Aguascalientes, 18 de junio. Los brasileños Marcelo Souza Ramos, Marcelinho y Sandro Carlos Sotilli, quienes se desempeñan como volante ofensivo y delanteros, respectivamente, fueron presentados como nuevos refuerzos del Necaxa para el torneo Apertura 2004, al igual que el zaguero central Miguel Pérez, quien recién descendió con San Luis a la primera A. Efraín Barroso, director deportivo del club, aseguró que la escuadra está en etapa de transición y ahora busca ser una oncena "netamente ofensiva'', característica no muy afín con la filosofía del técnico Raúl Arias. En Monterrey, el amazónico Argemiro Veiga se convirtió en el quinto extranjero de Rayados.

CLAUDIO BAÑUELOS, CORRESPONSAL


ATLANTA, SEMIPARALIZADA POR LA ANTORCHA

Atlanta. La llegada de la Antorcha Olímpica semiparalizó Atlanta, la capital del estado de Georgia que hace ocho años fue sede de la máxima cita del deporte mundial. Ex campeones olímpicos y deportistas de la talla de Mary Lou Retton, Gail Devers, Bart Korner y Mark Spitz pasearon la llama por lugares emblemáticos de esta ciudad, como la avenida Martin Luther King Drive, la estación del Metro del West End, la Escuela de Medicina, el Capitolio y el City Hall. Este sábado continuará su recorrido en Nueva York antes de ser llevada a Montreal, Canadá.

DPA


ANUNCIAN RENOVACION EN BOCA JUNIORS

Buenos Aires. Argentina amaneció dividida por la eterna pasión futbolera de sus habitantes, luego de que Boca Juniors se clasificó a la final de la Copa Libertadores tras eliminar a su archirrival River Plate, y ahora defenderá su título en dos partidos ante el Once Caldas de Colombia. Mientras la directiva xeneixe anunció la renovación del plantel e inclusive convocará nuevamente a Marcelo Delgado, que juega en México, para la siguiente temporada la escuadra millonaria podrá compensar la derrota si se corona este domingo en la final del torneo Clausura contra Talleres.

AGENCIAS


TIGER WOODS, EL MEJOR PAGADO, SEGUN FORBES

Washington. El golfista estadunidense Tiger Woods, número uno de la PGA, es el deportista mejor pagado del mundo con 80.3 millones de dólares en el periodo de junio de 2003 a 2004, según la lista de la revista Forbes. Woods superó en ganancias al campeón mundial de F-1, el alemán Michael Schumacher (80 millones), al jugador de futbol americano Peyton Manning, de Colts, con 42 millones, y a los futbolistas David Beckham (28), Ronhaldo (18.5) y Zidane (15.8).

AFP

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email