.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
C U L T U R A
..

México D.F. Sábado 19 de junio de 2004

Actividades en Ciudad Universitaria

Las actividades académico-artísticas con motivo del Día Mundial del Refugiado empezarán mañana a las 10 horas en el Museo Universitario de Ciencias y Arte (Muca), de Ciudad Universitaria, con la conferencia El trabajo en ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), a cargo de Natalia Barreto. Una hora después, pero en el Teatro Carlos Lazo de la Facultad de Arquitectura, se efectuará la mesa redonda El exilio español, con la participación de Maricarmen Serra Puche, Fernando Serrano Migallón, Rafael Segovia, Clara Lida y Concepción Ruiz Funes.

A las 12 horas, en el auditorio del MUCA, Mauricio Platowsky y Tisú Rella Waise intervendrán en la mesa Memoria y tolerancia, mientras que a las 13 horas, Pablo Yankelevich, Romilio Tambuti, Hernán Lavín, Palomo, Ivonne Szacs y Teresa Castro, participarán en la mesa El exilio chileno.

De manera simultánea, se realizará la mesa El exilio centro-europeo, con la presencia de Christian Kloyber, Violeta y Xhevdet Fajraj y Philippe Ollé-Laprune, en el vestíbulo del MUCA. A las 14 horas, en el Carlos Lazo, Rigoberta Menchú Tum, Gustavo Iruegas y Blanche Petrich hablarán sobre El refugio y el derecho de asilo.

En la explanada central de la UNAM convergerán música y danza. A partir de las 11 horas se ofrecerán ritmos árabes, turcos e irlandeses, y una sesión de música Vaishnava de la India, por parte de la Sociedad Internacional para la conciencia de Krishna, el grupo de danza árabe Ahlam Masreya y el taller del CCH Vallejo con música gospel.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email