.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
C A P I T A L
..

México D.F. Miércoles 16 de junio de 2004

Obras dividen a vecinos

A consulta, el uso de $23 millones en Miguel Hidalgo

Vecinos de las Lomas de Chapultepec decidirán el destino de 23 millones de pesos que fueron asignados a la colonia para los trabajos de obra pública que se realizarán este año. Así, desde ayer las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo iniciaron una consulta vecinal a través de Internet y módulos de atención instalados en cuatro principales zonas de afluencia.

La noche del lunes pasado, durante una reunión con las autoridades de Miguel Hidalgo, los vecinos representantes de las diferentes secciones de las Lomas de Chapultepec escucharon las dos propuestas de obras públicas: la primera consiste en construir un paso vehicular en la intersección de las calles Paseo de la Reforma y avenida de las Palmas, y la segunda, repavimentar con concreto hidráulico la avenida Virreyes, en el tramo comprendido entre Prado Sur y Montañas Rocallosas.

Durante la reunión, los habitantes de la colonia manifestaron diferencias por las obras que se piensan realizar, por lo que durante los días que dure la consulta podrán presentar una propuesta y esta se analizará. El compromiso de la delegación es que si hay una tercera opción que resulte ganadora, la autoridad respetará la decisión vecinal y les dará un mes más para la preparación del proyecto ejecutivo, que arrancará en cuanto este listo.

A las 11 de la mañana quedaron debidamente instalados los cuatro módulos de votación en la explanada de la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en Prado Sur 340; el Centro Comercial Superama, de Sierra Ventana entre Monte Líbano y Monte Ararat; en la explanada de la Iglesia San José de las Palmas, en avenida Palmas 1805; y la entrada al mercado Prado Norte, en Prado Norte y Barrilaco, colonia Lomas de Chapultepec.

JOSEFINA QUINTERO
Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email