.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Viernes 14 de mayo de 2004

AGENDA

EN RIESGO, CONTINUIDAD DE TORRADO EN EL SEVILLA

MADRID, 13 DE MAYO. La renovación de contrato del técnico Joaquín Caparrós al frente del Sevilla aumentaría las probabilidades de que el mexicano Gerardo Torrado salga de la institución, debido a que es poco considerado por el estratega. Semanas atrás, el propio Torrado manifestó su deseo de abandonar el club ante la poca participación que ha tenido.

NOTIMEX


FIRMAN CONVENIO IDDF Y CONADE

El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Nelson Vargas, formalizó con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, un convenio de colaboración y coordinación para impulsar el deporte en esta capital. La Conade entregará 9 millones de pesos este año al Instituto del Deporte del Distrito Federal.


GANA TRES MEDALLAS LA GIMNASIA MEXICANA

HONOLULU. La selección mexicana de gimnasia senior y junior cosechó una medalla de oro en caballo y otra de plata en manos libres por conducto de Elsa García, así como bronce con Santiago López, en caballo con arzones, durante la justa Alianza del Pacífico.


EL ESGRIMISTA CHUMACERO ASISTIRA A LOS JO

La comisión tripartita decidió avalar la calificación del tirador Edgar Chumacero para ir a Atenas, con lo que la esgrima mexicana volverá a unos Juegos Olímpicos luego de 16 años de ausencia. Chumacero logró su clasificación a Atenas en el arma de florete con base en el ranking de la federación internacional del ramo, pero hasta ayer Felipe Muñoz, presidente del Comité Olímpico Mexicano, lo informó a Lourdes Lozano, titular de la federación mexicana.


MAGAÑA SE IMPUSO EN TIRO CON ARCO

El mexicano Eduardo Magaña, clasificado a los juegos de Atenas, se impuso en recurvo durante el Festival Olímpico de Tiro con Arco que se realiza en la Alameda Oriente, arriba de Jeff Henkels, de Luxemburgo, y de Jorge Chapoy, también de México, respectivamente. En damas recurvo FITA la mejor tiradora fue Marie Piere, de Canadá, seguida de la mexicana Erika Reyes. Antes compitieron en las distancias de 30 y 50 metros, y en la primera el triunfo correspondió a la mexicana Marisol Bretón (321). En arco compuesto, FITA varonil, los nacionales Fernando Becerra y Armando de la Garza fueron segundos. En damas, compuesto FITA, la mexicana Almendra Ochoa. En juvenil, arco recurvo, destacó Eduardo Vélez al imponerse en FITA. 

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email