.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Viernes 14 de mayo de 2004

Pérez y Cota vengaron la derrota en doble cartelera

Castilla anotó en el 7-5 de Rockies ante Piratas

DPA Y AFP

Denver, 13 de mayo. El tercera base mexicano Vinicio Castilla nuevamente conectó un doblete a lo profundo del jardín derecho y anotó una carrera y Rockies de Colorado venció 7-5 a Piratas de Pittsburgh, en el primero de una doble cartelera.

Castilla sólo consiguió pegar un imparable en cuatro oportunidades que tuvo en la caja de bateo, en el juego en que se ponchó en una ocasión y finalizó el duelo con un muy buen .322 de promedio al bat,
para que Colorado se ubique en el tercer puesto de la división Oeste de la Liga Nacional.

En el segundo de la doble jornada, los mexicanos siguieron luciendo cuando Piratas aplastó 11-2 a Rockies, gracias a la labor en el montículo de Oliver Pérez, quien consiguió su tercer triunfo, mientras sus compatriotas Humberto Cota dio tres de cinco, con una anotada y una impulsada, y Pérez se fue en blanco al bat. Vinicio Castilla, por Rockies, dio uno en cuatro turnos.

En Chicago, el lanzador nacional Rodrigo López realizó un buen trabajo de relevo y contribuyó en gran parte al triunfo de Orioles de Baltimore, 1-0 sobre Medias Blancas de Chicago.

López apareció en el montículo durante la séptima entrada y en los dos episodios en que trabajó solamente permitió un imparable, concedió un pasaporte y otorgó base por bolas en dos ocasiones, para finalizar el encuentro con excelente 0.33 de porcentaje en carreras limpias.

El triunfo fue para el dominicano Daniel Cabrera, quien logró su primera victoria de la temporada. Lanzó durante seis entradas, recibió dos hits, otorgó tres pases y ponchó a igual número de rivales.

En el segundo de la doble cartelera Medias Blancas tomó venganza y derrotó 6-5 a Orioles.

El también mexicano Erubiel Durazo no tuvo buena actuación. Se fue en blanco en las cuatro oportunidades al bat durante el partido celebrado en Detroit, en el que sus Atléticos de Oakland sucumbieron 1-3 ante los locales Tigres.

En otros resultados, Cerveceros de Milwaukee dio cuenta 7-4 de Expos de Montreal, Mellizos de Minnesota blanqueó 1-0 a Marineros de Seattle, Devil Rays de Tampa Bay frenó 6-3 a Rangers de Texas, Cachorros de Chicago venció 7-3 a Dodgers de Los Angeles y Filis de Filadelfia apenas logró 4-3 ante Gigantes de San Francisco.

Asimismo, Bravos de Atlanta triunfó 6-5 ante Cardenales de San Luis y Azulejos de Toronto apaleó 12-6 a Medias Rojas de Boston, Yanquis de Nueva York dio cuenta 7-4 de Anaheim y Marlins de Florida 3-2 a Astros de Houston.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email