.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Domingo 25 de abril de 2004

El brasileño Ronaldo no alineará con el Real Madrid en el partido contra el Barcelona

Atlético de Madrid cayó 3-1 ante Español y pierde posibilidad de entrar a Copa UEFA

Deportivo La Coruña empató 1-1 con el Málaga; Javier Aguirre no quiere desconcentrar al Osasuna

AGENCIAS

Madrid, 24 de abril. El brasileño Ronaldo no jugará este domingo cuando su equipo, Real Madrid, enfrente al Barcelona por la liga española de futbol, debido al temor de que se agrave la lesión que sufrió hace dos semanas.

"Me estoy recuperando y estaré al cien por ciento en dos o tres días", indicó el atacante en conferencia de prensa, después de la práctica con su equipo.

"Debido a la naturaleza explosiva de mi juego, decidimos que no jugaré mañana (domingo)", destacó. "Este es el tipo de partidos que más me gustan -añadió en alusión al clásico del futbol ibérico-, pero es preferible perderme uno y no los cuatro restantes".

Barcelona también sufrió una baja importante para el domingo ya que Luis García no podrá jugar, por una lesión en la ingle. Esa dolencia podría dejarlo fuera del plantel de la selección española para el amistoso con Italia la próxima semana.

En tanto, en la jornada sabatina, el Español logró un triunfo vital de 3-1 en sus aspiraciones por salvar la categoría ante un Atlético de Madrid que ve cómo cada semana se alejan más sus opciones de entrar en la próxima Copa UEFA, mientras el Deportivo La Coruña empató a un tanto en Málaga.

En Pamplona, Javier Aguirre, técnico del Osasuna, manifestó que aplazará la negociación de la eventual renovación con su club hasta el final de la temporada, para "no desconcentrar al equipo en su objetivo por entrar en la Copa UEFA".

En el balompié inglés, Liverpool derrotó 1-0 al Manchester United e hizo desaparecer sus sueños de ganar la Liga Premier por segundo año consecutivo. Con el líder Arsenal, que puede consagrarse campeón el domingo ante Totthenham Hotspur, la importancia de los partidos del sábado pasaba por la clasificación para las ligas europeas y la lucha de algunos equipos para no perder la categoría.

En Berlín, el Bayer Leverkusen consolidó su cuarto puesto clasificatorio para la Copa de la UEFA al vencer 3-0 al Borussia Dortmund, en el marco de la trigésima jornada del campeonato alemán.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email