.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Viernes 2 de abril de 2004

AGENDA

LA ANTORCHA OLIMPICA, EN EL DF EL 15 DE JUNIO

El próximo 15 de junio la antorcha olímpica recorrerá con 135 relevos aproximadamente 54 kilómetros de esta ciudad, tras su llegada al Aeropuerto Internacional capitalino, a las 6 horas, procedente de Brasil. El subcomité del proceso de selección de portadores del fuego olímpico anunció ayer que hizo la propuesta al Comité Olímpico de Atenas para que Enriqueta Basilio, quien encendió el pebetero olímpico en México 68, repita su actuación.

AGENCIAS


VIAJO A PARIS SERGIO SALAZAR

Ayer partió rumbo a París el pentatleta Sergio Salazar, con el objetivo de prepararse a tope y obtener un boleto directo a los Juegos Olímpicos en cualquiera de las tres competencias que se realizarán en Pekín, Budapest y Rusia, donde se entregarán 13 pases en conjunto.

JASHIA LUNA PREPARA NUEVO CLAVADO

Jashia Luna dijo que el nuevo clavado de dos vueltas y media hacia atrás, con dos giros y medio, deberá perfeccionarlo para obtener una buena clasificación en Atenas 2004. Antes lo presentará en las etapas del Grand Prix de Canadá y Estados Unidos, donde espera que los jueces no se sorprendan y la califiquen bien. La mexicana es la única que hace esta ejecución en el mundo.

NOTIMEX


PIERDE PLUSMARQUISTA MUNDIAL EN NATACION

Sydney. La plusmarquista mundial en 100 metros estilo libre de natación, Lisbeth Lenton, perdió la prueba un día después de superar el récord mundial de la distancia. Lenton, de 18 años, estableció el miércoles una nueva plusmarca en semifinales con 53.66 segundos, pero hoy cayó en la final ante Jody Henry, aunque ambas acudirán a Atenas.

DPA


JORDAN, CON SIMBOLOS DE PAZ EN GP DE BAHREIN

Manama. El bólido de la escudería Jordan portarán símbolos de paz durante su participación en el Gran Premio de Bahrein, informaron el príncipe heredero de ese país, Shaikh Salman bin Hamad al Khalifa, y el director de la firma, Eddie Jordan. Se calcula que 350 millones de personas seguirán la transmisión televisiva de la competencia.

DPA


SERENA WILLIAMS, A LA FINAL

Miami. La tenista estadunidense Serena Williams avanzó a la final del torneo local tras vencer por iguales 6-4 a la griega Eleni Daniilidou. Serena regresó al tenis luego de ocho meses de ausencia, debido a una lesión de rodilla.

REUTERS Y AFP


 
Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email