.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Lunes 15 de marzo de 2004

Reapareció Rafael Márquez con los azulgrana durante nueve minutos

Octava victoria al hilo del Barcelona; 2-0 al Murcia y ya está en tercer lugar

Otra igualada del Osasuna de Javier Aguirre: 1-1 ante el Betis de Sevilla

REUTERS

Madrid, 14 de marzo. Con goles del argentino Javier Saviola y el brasileño Ronaldinho, Barcelona derrotó el domingo 2-0 como visitante al Murcia por la jornada 28 de la liga española de futbol y quedó como tercero en el torneo.

El zaguero Rafael Márquez reapareció en la Liga tras una lesión, y entró de relevo al minuto 81 en sustitución del holandés Edgar Davis en la escuadra azulgrana.

Barcelona abrió el marcador a los cinco minutos por intermedio de Saviola, y luego clavó el segundo a los 62, tras una jugada individual del holandés Marc Overmars, con Ronaldinho definiendo entre cuatro rivales.

Con la victoria -la octava consecutiva- Barcelona llegó a 52 unidades y rebasó al Deportivo La Coruña, que se quedó en 50 después de caer por goleada de 4-2 ante Real Mallorca.

Real Madrid, que el sábado igualó 1-1 con el Real Zaragoza, encabeza las posiciones, con 61 puntos, seguido por Valencia, que el domingo redujo a cuatro puntos la ventaja del líder con su triunfo 2-0 contra el Celta de Vigo.

En Sevilla, al empatar 1-1 el Betis local y el Osasuna que dirige Javier Aguirre, ambas escuadras dejan muchas de sus opciones de aspirantes a jugar en la UEFA, pues los sevillanos se quedaron en la décima plaza, en tanto los rojillos del Vasco Aguirre están en el séptimo sitio.

El Valladolid superó 2-0 al Sevilla, en el cual el mexicano Gerardo Torrado salió al minuto 56 para dejar en su lugar a Hornos. En tanto, Villarreal superó 2-1 al Albacete; Racing de Santander venció 1-0 al Español y Málaga 2-1 al Athletic de Bilbao, dando así un gran salto en la clasificación, en la que ahora ocupa la undécima plaza

Los encuentros del domingo fueron precedidos por un minuto de silencio en memoria de los 200 muertos por los atentados del jueves en Madrid.

En la segunda división, el Sporting Gijón venció 2-1 a la Unidad Deportiva Las Palmas, en tanto el Polideportivo Ejido, donde milita el mexicano Antonio de Nigris, cayó 1-0 ante el Ciudad de Murcia. Ahora Gijón está a la cabeza, con 52 uinidades, seguido por el Numancia, con 49; el Lentae, con 48, y del Getafe y Alavés, con 42 unidades.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email