.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Sábado 28 de febrero de 2004

La directiva cementera ha amenazado con tomar medidas, admitió Galindo

No pensamos en otro timonel, tenemos a Meza, aseguró Luciano Figueroa

Nadie se ha muerto y no hemos matado, señaló Cata Díaz al minimizar la situación

MARLENE SANTOS A.

Cruz Azul buscará esta tarde enderezar el camino cuando reciba al Pachuca, en el que será un duelo de desesperados con una buena dosis de morbo.

Mientras La Máquina vive uno de sus peores inicios de torneo, el campeón arrastra la corona; suma cuatro partidos sin ganar y largo ayuno de goles.

No obstante, el argentino Daniel Cata Díaz consideró que se está haciendo un escándalo en forma exagerada, pues "no se ha muerto nadie, tampoco hemos matado a nadie y sólo hay que pensar en ganar mañana (hoy)", señaló ayer tras el entrenamiento realizado en las instalaciones de La Noria.

Al precisarle que se trata del tercer peor arranque de un torneo del club, Díaz replicó: "Ƒpero qué vamos a hacer? Debemos seguir peleando, tratar de ganar ante Tuzos y sacar los puntos".

Reconoció una deuda con la afición, con la directiva y con ellos mismos, pero insistió en que lo indicado es tratar de jugar bien y no acostumbrarse a perder.

Los rumores sobre la llegada de un nuevo técnico cobran fuerza y ayer se mencionó al ex timonel de Monterrey, el argentino Daniel Passarella.

Al respecto, el atacante Luciano Figueroa indicó que se han dicho demasiadas "boludeces", y subrayó que ellos no están pensando en otro estratega; "acá hay una realidad y es que está Meza".

Figueroa y Díaz, seleccionados albicelestes, se sentaron juntos ante micrófonos y grabadoras en la conferencia de prensa.

Ahí se les dijo que un comentario generalizado es que con Cruz Azul no rinden ni la mitad de lo que despliegan con su selección.

Díaz respondió que jamás entran a la cancha pensando en perder, y este sábado tendrán "una linda oportunidad de revertir", mientras Luciano aseguró que a nadie del plantel le pesa la camiseta; "estamos vivos para dar pelea a cualquier equipo.

"Es duro tener tres derrotas consecutivas, pero hay que salir a pelear con los dientes apretados y el cuchillo en la boca", enfatizó.

El zaguero Aarón Galindo reconoció que ante Pachuca tendrán un partido decisivo, pues la directiva ha amenazado con tomar medidas, aunque estimó que las decisiones estarán lejos de las adoptadas el año pasado, cuando a todos los jugadores les rescindieron sus contratos.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email