.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Domingo 8 de febrero de 2004

Teme Hugo Sánchez que la selección quede fuera de los Olímpicos

Pumas debe volver al triunfo, exige Elías Ayub

AGENCIAS

Arturo Elías Ayub, presidente del Patronato de Pumas, externó inconformidad por la marcha que lleva el equipo, e indicó que la UNAM debe volver a la senda del triunfo este domingo ante Santos.

"El equipo va bien, estamos invictos en este arranque de torneo, pero creo que no es para celebrar; ir invictos no quiere decir que estamos haciendo las cosas tan bien como quisiéramos, por lo que este domingo tenemos que sacar tres puntos importantes", agregó.

Entrevistado al término del interescuadras que realizó el equipo en el estadio Olímpico, Elías Ayub comentó que en este duelo contra Guerreros no están en juego tres, sino seis unidades por ser rival del grupo y eso hará más complicado el cotejo.

El directivo agregó que los jugadores están conscientes de la necesidad de ganar por la buena pretemporada que realizaron, y como apenas es el arranque del torneo, el plantel está adquiriendo ritmo, "no estoy a disgusto, pero tampoco estoy contento con los resultados, hay que esperar".

En tanto, el timonel Hugo Sánchez manifestó estar preocupado por el futbol mexicano, pues el que la selección Sub-23 haya quedado en segundo lugar pese a estar en casa "me tiene con la incertidumbre", y no descartó el riesgo de quedar otra vez, como hace cuatro años, fuera de los Juegos Olímpicos.

Sánchez Márquez reanudó veladamente su rechazo al trabajo del seleccionador Ricardo La Volpe y manifestó: "Todos, desde los jugadores, la afición y los directivos del futbol mexicano, han hecho una labor extraordinaria para tratar de llevar a México a la justa olímpica, y se va a conseguir a pesar de las cosas adversas que hay en el tricolor".

Agregó: "Se tiene que calificar porque estamos en México y todo está a nuestro favor, a pesar de, y por este 'a pesar de' estamos con una incertidumbre a flor de piel de que no se pueda clasificar por haber terminado en segundo lugar", precisó.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email