.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Domingo 8 de febrero de 2004

Héctor Reynoso anotó el único gol del partido al minuto 44

Chivas encontró de nuevo el triunfo; 1-0 al campeón Pachuca

Jaguares le aplica la segunda derrota al hilo al Necaxa: 1-0

NOTIMEX

Guadalajara, Jal., 7 de febrero. Guadalajara volvió a la senda del triunfo al derrotar por la mínima diferencia al campeón del futbol mexicano, Pachuca, en partido de la fecha cuatro del torneo Clausura 2004 disputado en el estadio Jalisco.

La única anotación del encuentro la consiguió el defensa Héctor Reynoso a los 44 minutos, y le dio a su escuadra tres puntos, que la mantienen en la cima del grupo cuatro, con nueve, mientras Tuzos se quedó en el tercer sitio del sector uno, con cinco unidades, y perdió lo invicto.

Pachuca fue insistente y creó las llegadas de peligro sobre la meta defendida por Oswaldo Sánchez, pero la mala puntería de sus delanteros evitó que se pusieran adelante, además de la buena actuación del arquero de Chivas.

Los tapatíos poco a poco fueron nivelando las acciones y comenzaron a inquietar al portero colombiano Miguel Calero, quien hasta antes de que concluyera la primera parte se había convertido en un espectador más.

Casi al final de los primeros 45 minutos, Calero vio perforada su meta con el gol de Reynoso, quien remató un tiro de esquina que envió Manuel Sol y, prolongado por Adolfo Bautista a la llegada del primero, para hacer el 1-0, al minuto 44, sin muchos merecimientos.

Al regreso del descanso, el conjunto dirigido por el holandés Hans Westerhof cambió su mentalidad, salió más agresivo y en un par de ocasiones puso a prueba la calidad del colombiano Calero, quien en dos ocasiones salvó su meta del inminente gol.

Ambos cuadros tuvieron llegada y las desperdiciaron; Guadalajara pudo haber ampliado el marcador y los hidalguenses pudieron hacer la igualada, pero la buena actuación de los porteros lo evitó, por lo que Chivas obtuvo el triunfo 1-0 y de paso le quitó lo invicto al Pachuca.

El árbitro del encuentro, Armando Archundia, tuvo un trabajo regular.

Otra derrota necaxista

En Aguascalientes, un golazo del paraguayo Salvador Cabañas, quien disparó desde medio campo, en combinación con el error del portero Adrián Martínez, dio el triunfo esta noche a Jaguares 1-0 sobre Necaxa en el estadio Victoria.

En choque de la fecha cuatro del torneo Clausura 2004 de la primera división, la anotación solitaria se registró a los 63 minutos, momento a partir del cual la afición empezó a meterse duro con el arquero de los rojiblancos.

Necaxa cayó por segunda ocasión consecutiva en el torneo para estancarse en cuatro unidades en el grupo cuatro, mientras el conjunto naranja sumó nueve puntos para recuperar la cima del sector tres.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email