.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Miércoles 4 de febrero de 2004

Enfrenta hoy a Jamaica, a las 20 horas en el estadio Jalisco

La Sub-23 buscará asegurar su pase a la ronda final del torneo Preolímpico

El representativo de Costa Rica también podría clasificar si vence a Trinidad y Tobago

AGENCIAS

Guadalajara, Jal., 3 de febrero. El anfitrión equipo mexicano Sub-23 se medirá este miércoles con Jamaica, con la consigna de lograr un triunfo que le permita asegurar la clasificación a las finales del Preolímpico de la Concacaf, que otorga dos boletos para los Juegos Olímpicos de Atenas.

México llegará al partido motivado por la victoria de 3-1 lograda el lunes sobre Trinidad y Tobago, el otro integrante del Grupo B que tiene un esquema de juego similar al cuadro jamaiquino, con hombres rápidos y fuertes, pero sin mucha movilidad.

El técnico, Ricardo La Volpe, se ufanó del poder ofensivo de sus pupilos y dio a entender que también descargará toda la artillería sobre Jamaica y Costa Rica, con esta última se medirá el viernes, en el cierre de la serie.

"Sólo faltó que bajaran ángeles del cielo para anotar más goles", declaró el estratega, en alusión a las varias ocasiones de convertir que tuvieron sus jugadores en el primer partido. "Este es el México que queremos ver en los próximos partidos", agregó.

Para el partido de mañana La Volpe podría poner de inicio al delantero Alfonso Sandoval, luego de su excelente actuación frente a la escuadra trinitaria.

Jamaica, que en el partido inaugural del grupo B cayó 0-3 ante Costa Rica, y que de vez en cuando ha asustado a más de un grande de la Concacaf, no tiene más que jugarse la vida ante los anfitriones, pues una nueva derrota lo dejará sin posibilidades de acceder a las finales.

El partido contra México está programado a las 20 horas en el estadio Jalisco. Pero antes, a las 18, Costa Rica buscará también asegurar su clasificación a la ronda final.

"Ahora tenemos la mente puesta en Trinidad y Tobago, con el deseo de triunfar para avanzar a la final y pelear por el boleto a Atenas", dijo el capitán de los costarricenses, José Luis López.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email