.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Lunes 12 de enero de 2004

Paraguay 3-1 a Venezuela

Uruguay empató 1-1 con Brasil en el Preolímpico

AFP

Concepcion, Chile, 11 de enero. Brasil tuvo un traspié al empatar 1-1 con Uruguay, que sigue en situación complicada, mientras Paraguay ingresó en liza al despachar a casa a Venezuela 3-1, en la tercera fecha del grupo A del Preolímpico sudamericano Sub-23, disputada este domingo en el estadio de Concepción.

Con estos resultados Brasil, que suma siete unidades, y Chile, con seis pero un partido menos, encabezan la llave A del torneo, en la que Paraguay (3) se sumó al grupo de protagonistas. Uruguay tiene un punto en dos salidas, mientras Venezuela quedó fuera al hilar tres derrotas consecutivas.

En el partido preliminar Brasil y Uruguay dividieron honores con goles de los atacantes Nicolás Vigneri, por los los charrúas, y de Robinho, por la verdeamarelha.

En el platillo de fondo Paraguay derrotó 3-1 a Venezuela y se puso en carrera a la próxima ronda del torneo. El cuadro guaraní se puso adelante en el marcador a los 11 minutos, con gol de Julio González, de penal, quien aumentó a los 43.

El delantero paraguayo Pablo Jiménez sumó a los 52. Venezuela empató provisionalmente a los 25 con tanto de Giancarlo Maldonado.

Con tres puntos y a falta de enfrentarse con Argentina, Colombia saldrá este lunes a jugar contra Bolivia en pos de una victoria que le asegure el pase a la fase final.

En el otro encuentro de la jornada de este lunes se enfrentarán Ecuador y Perú, en un partido que se plantea para los incaicos sin más alternativas que el triunfo si quieren mantener la ilusión clasificatoria a los Juegos de Atenas 2004.

Los partidos se disputarán en Coquimbo -465 kilómetros al norte de Santiago- y serán los últimos en esta subsede del grupo B, que cumplirá sus últimas dos fechas en la ciudad aledaña de La Serena. .

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email