.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Sábado 10 de enero de 2004

AGENDA

CHILE, 3-0 A VENEZUELA EN EL PREOLIMPICO

SANTIAGO DE CHILE, 9 DE ENERO. La selección chilena Sub-23 goleó 3-0 a su similar de Venezuela y repitió el triunfo del pasado martes frente a Uruguay, con lo que avanzó en su intención de clasificar a la segunda ronda del torneo Preolímpico sudamericano. Los goles fueron de Jorge Valdivia, José Luis Villanueva y Luis Figueroa.

NOTIMEX


RONALDO RECIBIO SANCION DEL REAL MADRID

MADRID. Ronaldo será sancionado con una multa por el viaje que efectuó el pasado miércoles a Londres, del cual no informó al Real Madrid y por el que llegó tarde al entrenamiento. El astro brasileño viajó para cumplir compromisos de publicidad, pero debido a la espesa niebla su jet privado no pudo aterrizar el jueves en Madrid y fue desviado a Salamanca. Ronaldo llegó con hora y media de retraso, lo que le valdrá unos 34 mil dólares de sanción.

DPA


HUGO SANCHEZ RECHAZA HABLAR DE JORGE CAMPOS

ACAPULCO. Hugo Sánchez aseguró que la pretemporada de Pumas concluyó de manera positiva y espera ocupar el primer lugar del torneo Clausura 2004 y quedarse con el título. Comentó que los integrantes del equipo están listos y que no hay ningún lesionado. Por otro lado, se rehusó a comentar la llegada de Jorge Campos al Tri. "Sin comentarios: de todo lo que esté relacionado con la selección nacional no voy a decir absolutamente nada".

NOTIMEX


AGRADA A TECNICO DE TECOS EL TERESA HERRERA

GUADALAJARA. El técnico de Tecos, el uruguayo Eduardo Acevedo, señaló que participar en el torneo Teresa Herrera es muy importante para cualquier equipo y para todo jugador, por lo que el club jalisciense tomó con agrado la invitación. "No todos pueden participar y a mí me tocó jugar un año en el Deportivo La Coruña (anfitrión del cuadrangular). Yo sé lo que es, de ahí han salido equipos importantes que eran desconocidos y todo mundo los llega a ver. Ya le pasó a Cruz Azul y al América", dijo.

NOTIMEX


ANTONIO AGUIRRE EXPONE SU TITULO

TOKIO. El mexicano José Antonio Jaguar Aguirre expondrá este sábado ante Eagle Akakura su título de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo, en el combate estelar que tendrá lugar en el Korakuen Hall de esta ciudad. Aguirre defenderá por tercer ocasión su campeonato en Japón.

NOTIMEX


BRASIL, 3-0 A PARAGUAY

CONCEPCION, 9 DE ENERO. Brasil ganó 3-0 a Paraguay y mantuvo lo invicto en dos compromisos en el Preolímpico sudamericano de futbol, grupo A. Diego y Robinho marcaron ambos de penal, mientras Maicon anotó el tercero. El domingo la verdeamarelha enfrentará a Uruguay. Hoy jugarán Argentina-Bolivia y Perú-Colombia, del sector B.

AGENCIAS


CUELLAR CONVOCO A 30

El técnico de la selección femenil, Leonardo Cuéllar, prevé aplicar un plan B si el representativo de Brasil no viene a jugar el primer fin de semana de febrero. Por otra parte, Cuéllar dio a conocer la lista de 30 jugadoras convocadas que se concentrarán del 11 de enero al 9 de febrero en la ciudad de México con miras al torneo Preolímpico en San José, Costa Rica.

NOTIMEX


 

PLACE A ZARAGOZA ENTRAR AL SALON DE LA FAMA

El mexicano Daniel Zaragoza se mostró orgulloso de ingresar al Salón de la Fama del boxeo en Canastota, Nueva York, en su primera postulación después de 20 años de carrera. Ganó el título gallo del CMB en 1985 y detentó en tres ocasiones el fajín supergallo (1998-1990, 1991-1992 y 1995-1997).

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email