.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Lunes 29 de diciembre de 2003

Ni la FMF ha dado muestras de resolver el asunto, dijo

El rayo Jorge Orozco no ve llegar el pago del adeudo del extinto Colibríes

CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL

Aguascalientes, Ags., 28 de diciembre. Al necaxista Jorge Orozco el día de los Santos Inocentes le viene sin novedad, al menos en el asunto del adeudo que dejó pendiente la desaparecida directiva de Colibríes y que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que se haría cargo de pagar a él y a otros ex jugadores del extinto equipo morelense.

"No he recibido ni un quinto y voy a hablar con la abogada -Thelma Herrera- para ver qué me ha resuelto. Lo malo es que esto ya parece broma, porque la FMF desde cuándo dijo que nos iba a dar una parte del dinero que nos deben y nada de nada", señaló.

El ahora atacante de Rayos apuntó que sería un buen regalo de fin o principio de año recibir esa suma que se ganó con su trabajo luego de jugar hace dos torneos con el cuadro de Xochitepec.

"Ojalá se logre que nos paguen, porque la verdad es un poco molesto, causa intranquilidad no saber qué pasará con ese dinero, pero ahora tengo que estar concentrado en Necaxa, que es un equipo que sí cumple y vamos a seguir esperando a ver cuándo nos pueden liquidar", apuntó.

El necaxista señaló que en las fechas recientes del concluido Apertura 2003 cada vez más aficionados silbaban el accionar conservador de Necaxa en el estadio Victoria, porque quieren ver al ataque a la escuadra rojiblanca. "Es su equipo y ellos pagan un boleto para que el equipo se brinde, para que ofrezca espectáculo", dijo.

Por su parte, el defensor Carlos Boli González, quien cerró el año como titular, indicó que buscará consolidarse en la posición de lateral izquierdo, y que sin duda le ayudará la ausencia de varios compañeros que acudirán a las convocatorias de las selección mayor y Sub-23, como Mario Pérez y Rodolfo Espinosa.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email