.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Lunes 29 de diciembre de 2003

Lewis se quedó a 39 yardas de Dickerson

Baltimore cerró con triunfo de 13-10 sobre Pittsburgh

NOTIMEX

Baltimore, Maryland, 28 de diciembre. En el último partido de temporada regular, Cuervos de Baltimore venció 13-10 a Acereros de Pittsburgh en tiempo extra, pero su corredor Jamal Lewis se quedó con las ganas de romper el récord de Eric Dickerson de más yardas ganadas en una campaña.

Lewis corrió para 114 yardas y se quedó a 39 de romper la marca del corredor de Carneros de Los Angeles, de 2 mil 105, pero se colocó como el segundo de la historia al sumar 2 mil 65 en la temporada.

Cuervos se puso adelante en el marcador desde el primer cuarto con una espectacular escapada de 25 yardas del propio Jamal Lewis.

En el arranque del segundo medio, Baltimore parecía que ampliaría la ventaja, pero Jamal Lewis soltó el balón y fue recuperado por los pupilos de Bill Cowher en la yarda cinco de su campo.

Pittsburgh fue detenido en sus tres primeras oportunidades luego de recuperar el ovoide, y en la cuarta oportunidad Cowher sorprendió a Cuervos con una jugada espectacular, cuando el pateador de despeje Josh Miller lanzó pase a Chris Hope, quien se escapó 81 yardas para empatar el partido a siete puntos.

Acereros volvió a la vida después de la anotación y luego de un mal despeje del pateador de Baltimore obtuvo una buena posición en el terreno, para que Jeff Reed conectara un gol de campo de 42 yardas y pusiera a Pittsbugh arriba en el marcador 10-7.

Cuervos respondió inmediatamente y en una buena ofensiva llegó a territorio enemigo para que viniera el veterano pateador Matt Stover, quien anotó gol de campo de 46 yardas para igualar las acciones.

El tiempo regular concluyó sin que ninguno de los dos equipos se hiciera daño debido a la buena actuación de las defensivas, que impusieron sus condiciones en el campo y a un intento de gol de campo que falló Mat Stover cuando quedaban segundos en el reloj.

En el tiempo extra, nuevamente Stover apareció para conectar su segundo gol de campo del partido, de 46 yardas, y dio el triunfo a su equipo.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email