.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Miércoles 17 de diciembre de 2003

Roban prendas deportivas del equipo norteño

El argentino Nery Pumpido, seguro de conquistar el campeonato con sus felinos

NOTIMEX

Monterrey, NL., 16 de diciembre. El técnico de Tigres, Nery Pumpido, dijo estar convencido que el cuadro felino está en franca posibilidad de ser campeón del futbol mexicano.

El argentino, quien dijo estar agradecido con el futbol por los títulos obtenidos, indicó que "uno viene aquí a trabajar, a brindarse al máximo y a buscar resultados; esperamos culminar con la corona de campeón".

Entrevistado al termino de la práctica del equipo en las canchas de la Facultad de Medicina, antes de partir a la ciudad de Pachuca, el estratega dijo que el encuentro de este miércoles será el más importante de toda la campaña.

"Es un partido de 180 minutos en el que se disputará el anhelo de todo equipo y jugador de futbol", dijo.

"Hay 17 equipos que quisieran estar en el lugar de Tigres y Pachuca, y hay miles de jugadores que quisieran estar en el lugar en que ahora están nuestros elementos; aquí todos estamos con el ánimo, la tranquilidad y la confianza de hacer un buen desempeño", expresó.

Sin embargo, consideró que "ni caer en la gran final pondría en duda la campaña exitosa de Tigres. Tal vez perder el campeonato dañaría un poquito la campaña, pero que a nadie le quede duda que ha sido una temporada de muchos éxitos", dijo el timonel de la escuadra universitaria.

Antes de viajar a Pachuca, Pumpido manifestó que Marco Antonio Chima Ruiz y David Oteo suplirán al lesionado Walter Gaitán y al suspendido Claudio Suárez, respectivamente.

Por otro lado, aficionados que esperaban la venta libre de boletos para la gran final del próximo sábado robaron ropa deportiva perteneciente al equipo felino que se encontraba en la bodega del estadio Universitario. Personal de vigilancia reportó el saqueo de la ropa, valuada en varios miles de pesos.

Poco más tarde, la Policía Preventiva de San Nicolás de los Garza informó que fueron detenidos tres menores y Alejandro Lujano Cabal, de 22 años, a quienes se les encontraron ocho playeras, seis pants y cuatro chamarras.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email