.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Martes 2 de diciembre de 2003

AGENDA

TORRADO RECHAZA LA OFERTA DE CHIVAS

Sevilla, 1 de diciembre. El mediocampista Gerardo Torrado, quien milita en el Sevilla, rechazó una oferta para jugar con las Chivas del Guadalajara, después que la directiva rojiblanca manifestó su interés por contratarlo. El mundialista en Corea-Japón puntualizó que tiene contrato vigente con el Sevilla, pero además subrayó que no ha claudicado en su meta de destacar en el balompié ibérico. Inclusive expresó que le agradaría ir al Osasuna, que dirige Javier Aguirre, con quien tiene estrecha amistad. El equipo navarro, a su vez, enfrentará el miércoles al Español de Barcelona y todo indica que el técnico repetirá la alineación que hizo un buen papel ante el Real Madrid.

AGENCIAS


MARQUEZ NO JUGARA POR UNA INFECCION ESTOMACAL

Madrid. El defensa del Barcelona, Rafael Márquez quedó descartado hoy, junto con el español Carlos Puyol, para disputar el partido de este miércoles contra el Málaga, correspondiente a la fecha 14. El zaguero michoacano presenta un cuadro de gastroenteritis, por lo que no pudo entrenar con el resto del equipo. Sin embargo, se espera que esté listo para el sábado, en el clásico ante el Real Madrid. Por cierto ese partido no lo podrá jugar Ronaldinho Gaúcho, después de que lo descartaron los médicos por una lesión muscular.

REUTERS


ATLAS VUELVE AL TRABAJO

Guadalajara. Los rojinegros del Atlas se convirtieron en el primer equipo en volver a la actividad tras haber quedado eliminados de la lucha por el título Apertura 2003. Bajo la dirección del técnico Sergio Bueno, el cuadro del barrio de Colomos trabajará con miras al selectivo Prelibertadores, aunque este día fueron notorias las ausencias del brasileño Argemiro Veiga, y del argentino Diego Perrone. En cambio, el peruano Roberto Palacios únicamente trotó un poco y se retiró a descansar, agotado por el viaje desde su país.

AGENCIAS


CHILE JUGARIA UN PAR DE AMISTOSOS CON EL TRI

Santiago. Chile podría jugar uno o dos partidos amistosos contra México, informó este día la Asociación de futbol de ese país, al explicar que está casi arreglado un primer partido para el 17 o 18 de febrero en la capital mexicana, para aprovechar la altitud, con vistas a su compromiso ante Bolivia, el 30 de marzo, correspondiente a la eliminatoria mundialista. El segundo partido aún está en negociación, precisó Sergio Araya, portavoz de la citada asociación.

AFP

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email