.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Martes 2 de diciembre de 2003

Los Tuzos tenemos todo para conquistar el título, expresa Calero

Pachuca va a venir por el empate, enfatiza el necaxista Diego Martínez

CLAUDIO BAÑUELOS Y DPA CORRESPONSAL

Aguascalientes, 1Ɔ de diciembre. A los Rayos del Necaxa les ha faltado, más contundencia cuando juegan en el Victoria, pues sólo marcaron ocho goles en los nueve partidos que disputaron, por lo que estarán trabajando en la definición.

Esa situación la admitió el mediocampista Diego Martínez, quien apuntó: "Pachuca va a venir por el empate seguro, así nos jugó durante la temporada regular, vinieron a defenderse y no creo que ahora vaya a ser la excepción; ellos van a venir por el empate y a tratar de irse a Pachuca a definirlo, por ello nosotros tenemos que afinar la puntería para ir con ventaja al juego de vuelta".

Consideró que será importante aprovechar al máximo las llegadas que puedan crear frente al marco de Calero. "En la liguilla los partidos son muy cerrados, se juega con mucha fuerza, se concreta con un gol; yo creo que la mayoría de los equipos pasan, además hay que tratar de hacerlo y, si se pueden dos, pues bien recibidos."

Martínez, quien suena bastante fuerte para vestir otra casaca rojiblanca, pero la de Chivas, agregó: "creo que si Pachuca pudiera tener un punto débil sería, a lo mejor un poquito, cuando se desborda al frente, hay que tratar de aprovechar esos espacios, pero en realidad es un equipo muy compacto y sobre todo de experiencia, que se defiende bien y es muy díficil, pero nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro ".

Por su parte, Jorge Orozco, delantero necaxista, coincidió con su compañero; no obstante, justificó esta carencia de gol en Aguascalientes. " Lo que pasa es que la mayoría de los equipos que vienen aquí llegan con cierto temor y se encierran, cosa que afuera no pasa, pero la verdad sí nos ha faltado meterla cuando la tenemos porque por chances de gol aquí no nos podemos quejar", dijo.

Tenemos que pasar por encima de toods: Miguel Calero

Pachuca. El arquero colombiano del Pachuca, Miguel Calero, afirmó que los Tuzos tienen todo para ganar el título de campeón del futbol mexicano.

"Siento que el equipo está para ser campeón porque tenemos buenos jugadores, tenemos un plantel para eso y llegó el momento de demostrarlo y ratificarlo dentro del terreno de juego", dijo Calero.

Pachuca se medirá a media semana con Necaxa, en uno de los encuentros de cuartos de final del torneo de la primera división.

"Necaxa es nuestro primer rival, así lo vemos porque para ganar el cetro uno tiene que pasar sobre todos", agregó el guardameta, quien disputará su tercera fase final en el balompié mexicano. (CON INFORMACION DE DPA)

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email