México D.F. Lunes 1 de diciembre de 2003
Podríamos ganar desde el estadio Victoria, señaló Mario Pérez
Necaxistas buscarán sacar ventaja en el de ida
CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL
Aguascalientes, Ags., 30 de noviembre. Los jugadores del Necaxa se encuentran en plena concentración para recibir el jueves por la noche al Pachuca y la mayoría coincide en que la serie entre ambas escuadras se podría definir en el juego de ida.
En caso de que los rojiblancos salgan con alguna ventaja sacarán jugo al máximo para el juego de vuelta, externaron el zaguero Mario Pérez y el delantero Alfredo Moreno,
"Yo me atrevería a decir que aquí ganamos, no sé por cuál marcador, pero aquí en nuestra casa, el estadio Victoria, vamos a vencer con el apoyo de la gente que durante el torneo nos respaldó.
"No sé qué marcador será, pero triunfaremos y manejaremos el siguiente partido para pasar a la siguiente fase", señaló el Tate Pérez, quien agregó:
"Necaxa siempre ha trabajado para superar al rival que sea. Afortunadamente tenemos un plantel completo que ha trabajado bien y tiene que pasar por cualquiera sí quiere llegar a ser campeón.
"Además esta semana de descanso nos sirvió porque los compañeros con alguna molestia física se recuperaron, y entonces por ahí no habrá pretextos."
En tanto, el goleador de Rayos, el argentino Changuito Moreno, externó: "Tuzos es muy díficil, pero ahora vamos a pensar en lo que significa enfrentarlo y tratar de prepararnos lo mejor posible para imponernos en el juego que viene.
"Creo que el partido más importante será el primero, eso es seguro. Después no se define la liguilla ahí, porque todavía queda el juego de vuelta, pero creo que el inicial es importantísimo para ganarlo y después tratar de manejar los encuentros como visitantes."
La plantilla del Necaxa se concentró desde este sábado en la casa-club-cuartel rojiblanco, donde se preparan a conciencia para superar a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich y avanzar a la ronda de semifinales.
|