.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Domingo 30 de noviembre de 2003

Insiste Hugo en acentuar la contundencia para avanzar en la liguilla

Pumas, listo para enfrentar a cualquier rival

ABRIL DEL RIO

Cerca de iniciar la búsqueda por el título, los Pumas se mostraron confiados en que estarán listos para enfrentar al rival que se les presente en la liguilla, aunque el técnico Hugo Sánchez insistió en su preocupación porque el equipo tenga contundencia.

Poniendo por delante el "respeto" que manifestó para el equipo con el que tengan que medirse, Sánchez enfatizó que Pumas jugará con la misma línea férrea que lo distinguió en el torneo, y aunque aseguró que el cuadro universitario estará listo para enfrentar a cualquier contendiente, también se reveló preocupado porque el cuadro sea "más efectivo y concrete las oportunidades de gol para asegurar los partidos".

Tras el entrenamiento en las instalaciones de La Cantera, el técnico reconoció que el equipo no logró uno de los objetivos que creció conforme avanzó la temporada: terminar de líder en el torneo regular, pues finalizó empatado con Tigres, pero en segundo lugar por diferencia de goles. "Nos habría gustado que fuera en solitario, pero ahora buscaremos el campeonato, que es el objetivo principal de la directiva, del cuerpo técnico y de los jugadores. Estamos listos para traer el título", enfatizó.

El Pentapichichi, quien sostuvo que en su carrera deportiva siempre se inclinó por "estar en los primeros planos", recordó que como jugador "tuve títulos individuales y por equipos, y ahora como director técnico también lo haré. Sigo mi carrera paso a paso en esta etapa para cumplir mi meta de dirigir en España, al Real Madrid", dijo, para recordar otra de sus obsesiones.

Toluca o Necaxa, buenos partidos

José Luis Parejita López, aseguró que "todos en el equipo estamos conscientes de lo que se está jugando. Durante la semana hicimos varios ajustes que nos podrán dar lo necesario para avanzar sin importar el rival".

El brasileño Ailton da Silva, quien se reportó listo para recibir los embates de los zagueros que se encarguen de marcarlo, afirmó que "llegaremos con la mentalidad de avanzar hasta la final y obtener el título", y avizoró que "si jugamos contra Toluca será un gran rival y contra Necaxa complicado, pero los dos serán muy buenos partidos"

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email