.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas

E S P E C T A C U L O S
..

México D.F. Domingo 30 de noviembre de 2003

NIÑOS

Miguel Yedra

Teatro y rock para pensar

Ana Ƒverdad?


CREO QUE TODOS algún día hemos pensado en transportarnos a otro mundo de repente; pues éste es el cuento de un mundo al que de pronto Ana es transportada para descubrir que todo es distinto: las costumbres, las formas, las relaciones, las casas, la ropa, los juguetes y también la gente; descubre que al paraguas le dicen paragota; que al impermeable, resbalagua; que a los papás, protectogenitores, que los niños hacen la tarea con ejercicios y juegos. Ella pasa de la admiración y la extrañeza, al asombro y la tristeza, que la lleva a reflexiones interesantes sobre la convivencia, la tolerancia y otras cosas. Teatro Julio Castillo, Centro Cultural del Bosque, atrás del Auditorio Nacional. Domingo 12 horas. $50.

Huraclown


DESPUES DE UN considerable tiempo de trabajo, experimentación y re-flexión, el clown Aziz Gual construye un nuevo espectáculo en una espiral que pervierte la infancia de los adultos y sacude las emociones de los infantes. Se basa en las técnicas del llamado clown, que representa la locura, la torpeza, el defecto y la contradicción que mueve al público a reír. El virtuosismo desarrollado por Aziz en los reprises, scketches o gags se manifiesta en los llamados mano necia, soledad, piromanía y ópera que nos llevan de la carcajada a la tristeza, de la melancolía al asombro. Aziz crea un maravilloso mundo de humor para los chiquitines, no deje de llevarlos. Domingos 13 horas hasta el 14 de diciembre en el teatro Legaria. El Condominio del Arte, Calzada Legaria esquina Lago Gran Oso (Metro Tacuba)

La pastorrola


CON EL GRUPO šQué payasos! rock para niños y no tan niños presenta una pastorela nada tradicional y sí muy atrevida y divertidísima con historias a ritmo de rock en su particular estilo, donde abunda la buena música y el bue14an humor, agregando que los Qu'pa! andan tocando mejor que nunca. Lleve a sus hijos a disfrutar de este espectáculo y olvidar los problemas familiares de la mejor manera. Domingo 13 hrs. Teatro del Centro Cultural Helénico, Av. Revolución 1500, San Angel. 60 pesos el boleto.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email