.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Viernes 28 de noviembre de 2003

Fue justo: Herrera

Acuerdan en Potros monto de las primas

JORGE SEPULVEDA MARIN

Jugadores y cuerpo técnico llegaron a un arreglo "justo" con la directiva del Atlante sobre las primas que recibirán conforme avancen en la liguilla. El estratega Miguel Herrera aseguró que "en realidad no había mucho que arreglar, porque de los premios se habla hasta que se obtienen; antes, no tiene ningún sentido".

Luego de comentar que sin pretexto alguno el plantel se dispone a triunfar, abundó: "fue un arreglo benéfico para ambas partes. No puedo decir que ganamos en todas o ellos también.

"La verdad tanto los directivos como los jugadores salieron muy contentos del arreglo que tuvieron, por lo que no se trata nada más de que se quede en el papel, ahora hay que embolsárselo".

Podría pensarse que se debió pedir más, apuntó el timonel, pero justificó al decir que las finanzas de Potros no son las mejores y, en todo caso, se "necesita que la gente acuda al estadio durante la fase final del torneo si aspiramos a ganar mucho dinero".

Herrera aseguró que resultaría igual que les ofrecieran "100 millones de dólares, pero si no se consigue (el resultado), pues se queda sólo en ofrecimiento".

Toluca sigue fuerte

Sobre los primeros resultados del repechaje comentó: "sigo viendo al Toluca muy fuerte, aunque no se esperaba un resultado tan amplio sobre Guadalajara, mientras de Tecos dijo que demostró estar dispuesto a sacar un resultado positivo, aunque ahora deberá remontar (ante Cruz Azul)".

Respecto a las primas, el campeón de goleo Luis Gabriel Rey dijo: "no quedé tan satisfecho, pero sí tranquilo; estuvo bien por el dinero que recibirán los muchachos, porque hemos trabajado para eso".

En su caso, tiene confianza en que le paguen los sobresueldos ofrecidos por cumplir sobradamente con la cifra de anotaciones y los partidos en los que participó.

El sudamericano dejó en claro que la versión difundida en el sentido de que la siguiente temporada pasará al América no lo distrae en lo absoluto, porque lo primero y más importante por ahora es vencer a Santos la próxima semana, además de que tiene contrato con los azulgranas por tres años más.

El portero argentino Federico Vilar consideró justas las primas; son "un buen reconocimiento, por lo que todos tendremos que tirar para el mismo lado; concentrarnos en lo que corresponde, entrenar bien y preparar los partidos.

Por otra parte, Edgar Solano dijo que aún no se define su transferencia entre Necaxa y Atlante, pero dejará que la resuelva la gente de pantalón largo al término de la temporada.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email