.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Viernes 28 de noviembre de 2003

AGENDA

ZIDANE, BAJA CONTRA OSASUNA POR LESION

MADRID, 27 DE NOVIEMBRE. . El francés Zinedine Zidane no estará en la alineación del Real Madrid cuando enfrente al Osasuna, que dirige el mexicano Javier Aguirre, por sufrir un esguince de tobillo y rodilla. Además, el inglés David Beckham, el portugués Luis Figo y el brasileño Roberto Carlos están en duda para participar en el complicado estadio El Sadar. Aguirre pondrá en la alineación de su cuadro al uruguayo Pablo García y el marroquí Mohamed El Yaagoubi, en lugar de Iñaki Muñoz y el también brasileño Julio César Pinheiro. Aquí, el presidente del equipo local, Florentino Pérez, negó para este año la contratación de un "nuevo galáctico", porque podría interpretarse como un signo de debilidad, pero advirtió que ya está en pláticas para traerlo al plantel el próximo año. No reveló el nombre. De acuerdo con la agencia DPA, tanto Beckham como Ronaldo ya han pagado con creces lo que Real Madrid desembolsó por sus cartas.

DPA, REUTERS Y AFP


BECKHAM, OFICIAL DEL IMPERIO

LONDRES. El mediocampista del Real Madrid y capitán de la selección inglesa, David Beckham, recibió el nombramiento de oficial de la orden del imperio británico por parte de la reina Isabel II. El jugador fue galardonado por la máxima autoridad británica en el palacio de Buckingham, y estuvo acompañado por sus abuelos y su esposa, Victoria Adams. "Este nombramiento es el más bello de los trofeos que he recibido, me siento muy orgulloso y contento", expresó.

AGENCIAS


ROMARIO DECLARA CONTRA SU ESTAFADOR

VARSOVIA. La ex estrella del futbol brasileño Romario rindió declaración contra un hombre de negocios de nacionalidad polaca, Piotr O. (la ley local prohíbe la publicación de los apellidos de los sospechosos), a quien se le acusa de haber estafado al jugador con casi 5 millones de dólares.

AFP


CAMPAÑA UEFA-CRUZ ROJA

GINEBRA. La Unión Europea de Futbol y la Cruz Roja Internacional lanzaron una campaña para proteger a los niños víctimas de las guerras, encabezada por el árbitro Pierluigi Collina.

AFP


TAEKWONDOISTAS MEXICANOS, POR EL BOLETO

Los taekwondoístas mexicanos Víctor Estrada, Iridia Salazar, Oscar Mendiola y Bárbara Segura partieron a París, donde participarán en el selectivo para Atenas 2004, con la esperanza de regresar con los boletos. De no lograrlo, la siguiente oportunidad será en enero próximo, en Miami.

ROGGE PIDE A CHAMBERS REVELE LO QUE SABE DEL THG

ATENAS. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, solicitó al campeón europeo de 100 metros, el inglés Dwain Chambers -quien dio positivo con THG-, que revele lo que sabe sobre esta nueva sustancia prohibida, con lo que podría disminuir su sanción. Rogge aseguró que los Juegos Olímpicos Atenas 2004 serán los más seguros de toda la historia, aunque previno que nadie está a salvo de un atentado terrorista. Los organizadores de la justa veraniega han invertido hasta ahora unos 650 millones de dólares en seguridad.

AFP


 

EL TERRIBLE PROMOCIONARA COMBATE CONTRA MATADOR

 

El tijuanense Erik Morales tendrá una saturada agenda en los primeros días de diciembre para promocionar su combate contra Jesús Chávez, que incluye visitas a San Juan, Puerto Rico; Miami, Florida, y Austin, Texas. El Terrible Morales, ex monarca mundial supergallo y pluma, buscará su tercera corona en diferente división, en superpluma del CMB ante el campeón Matador Chávez el próximo 28 de febrero en el hotel casino MGM de Las Vegas, Nevada. Morales buscará convertirse en el segundo boxeador mexicano en ganar tres coronas en diferentes categorías del CMB.

NOTIMEX

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email